Fabio Petrone

Tiempo de lectura: 12 minutos

17 septiembre, 2019

 

En la línea del modelo anterior, el Pershing 8X, tras hacer su debut a principios de año en Boot, el salón náutico de Dusseldorf, sigue hablando de sí mismo. Se trata del primer Pershing hecho completamente en fibra de carbono (sólo el casco es de fibra de vidrio), característica que permite contener el peso completo de la embarcación, sobre todo de la parte que sobresale del agua, lo que significa mejor rendimiento, reducción en el consumo de carburante y mayor estabilidad. Además, cuenta con una línea exterior de manual.

25.55 metros para el Pershing 8X, innovador en los materiales y en el diseño, combinación perfecta entre espíritu deportivo y elegancia.

El modelo diseñado por Fulvio de Simoni parece uno de los mejor logrados en la habilidad de transmitir equilibrio entre el espíritu deportivo de un Gran Turismo del mar y la elegancia de las formas, para complacer las necesidades de los armadores, con volúmenes internos y espacios externos inusuales para un superyate abierto de 25.55 metros de largo.

Sin embargo, el aspecto arquitectónico más innovador del Pershing 8X es el uso de las ya clásicas y potentes curvas aerodinámicas, típicas de los Pershing de la generación X, para contener la escalera que lleva al fly bridge. Se trata de un acceso lateral que hace la bañera más amplia, aprovechable y totalmente integrada con el salón interno gracias a una puerta de cristal corrediza entre los dos ambientes.

Y luego, un salón con área living y comedor en el puente principal; la cabina del armador a lo largo de todo el bao en el centro del barco, cabina VIP a proa y dos camarotes dobles. La motorización estándar lleva un par de MTU 16V 2000 M96 de una potencia de 2.435 mhp cada uno, por una velocidad de 45 nudos de punta y una velocidad de crucero de hasta 38 nudos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El placer de conducir se multiplica

Los totalmente nuevos BMW X2 y BMW iX2 ya están aquí. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica. Disponible en tres versiones con motor a gasolina de alta eficiencia.

Lo nuevo de HONOR y Porsche Design

HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR y el HONOR Magic6 Ultimate. El segundo smartphone de lujo desarrollado en conjunto con Porsche Design impresiona con su diseño único inspirado en el mundo automotriz.

Power Tailoring

La nueva colección cápsula DIOR HOMME reescribe los códigos del hombre contemporáneo y rinde homenaje a la tradición masculina.

Seadust, un oasis de lujo y grandes experiencias

Rodeado de las aguas turquesas del Caribe mexicano y la laguna Nichupté, Seadust Cancún Family Resort es un oasis que te ofrece una experiencia única y diversión para toda la familia.

No es Tailandia, es Masaryk

El Royal Thai Spa celebra su primera año. Nos ofrecen numerosos rituales. Te recomendamos 'Royal Thai Signature', se trata de un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Fabio Petrone

Tiempo de lectura: 12 minutos

17 septiembre, 2019

 

En la línea del modelo anterior, el Pershing 8X, tras hacer su debut a principios de año en Boot, el salón náutico de Dusseldorf, sigue hablando de sí mismo. Se trata del primer Pershing hecho completamente en fibra de carbono (sólo el casco es de fibra de vidrio), característica que permite contener el peso completo de la embarcación, sobre todo de la parte que sobresale del agua, lo que significa mejor rendimiento, reducción en el consumo de carburante y mayor estabilidad. Además, cuenta con una línea exterior de manual.

El modelo diseñado por Fulvio de Simoni parece uno de los mejor logrados en la habilidad de transmitir equilibrio entre el espíritu deportivo de un Gran Turismo del mar y la elegancia de las formas, para complacer las necesidades de los armadores, con volúmenes internos y espacios externos inusuales para un superyate abierto de 25.55 metros de largo.

Sin embargo, el aspecto arquitectónico más innovador del Pershing 8X es el uso de las ya clásicas y potentes curvas aerodinámicas, típicas de los Pershing de la generación X, para contener la escalera que lleva al fly bridge. Se trata de un acceso lateral que hace la bañera más amplia, aprovechable y totalmente integrada con el salón interno gracias a una puerta de cristal corrediza entre los dos ambientes.

Y luego, un salón con área living y comedor en el puente principal; la cabina del armador a lo largo de todo el bao en el centro del barco, cabina VIP a proa y dos camarotes dobles. La motorización estándar lleva un par de MTU 16V 2000 M96 de una potencia de 2.435 mhp cada uno, por una velocidad de 45 nudos de punta y una velocidad de crucero de hasta 38 nudos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El placer de conducir se multiplica

Los totalmente nuevos BMW X2 y BMW iX2 ya están aquí. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica. Disponible en tres versiones con motor a gasolina de alta eficiencia.

Lo nuevo de HONOR y Porsche Design

HONOR anuncia el lanzamiento del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR y el HONOR Magic6 Ultimate. El segundo smartphone de lujo desarrollado en conjunto con Porsche Design impresiona con su diseño único inspirado en el mundo automotriz.

Power Tailoring

La nueva colección cápsula DIOR HOMME reescribe los códigos del hombre contemporáneo y rinde homenaje a la tradición masculina.

Seadust, un oasis de lujo y grandes experiencias

Rodeado de las aguas turquesas del Caribe mexicano y la laguna Nichupté, Seadust Cancún Family Resort es un oasis que te ofrece una experiencia única y diversión para toda la familia.

No es Tailandia, es Masaryk

El Royal Thai Spa celebra su primera año. Nos ofrecen numerosos rituales. Te recomendamos 'Royal Thai Signature', se trata de un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 946 times, 1 visits today)