Miguel Lillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 julio, 2020

 

Para el lanzamiento del nuevo reloj Pasha, Cartier ha reunido a una comunidad de personalidades únicas, que celebra los diversos aspectos del éxito y cómo estos talentos libres de espíritu retan las ideas preconcebidas sobre el mismo para trazar sus propios caminos en la industria en la que se desempeñan.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Introducing the new Pasha de Cartier watch featuring a community who is changing the codes of achievement and paving new creative paths. #PashadeCartier coming in September.

Una publicación compartida por Cartier Official (@cartier) el

Cada uno de estos individuos está contribuyendo a un cambio cultural, artístico y social, y enalteciendo a comunidades diversas. Con mucha emoción, les presentamos a Rami Malek, Willow Smith, Troye Sivan, Maisie Williams y Jackson Wang como miembros de la comunidad que personifica los valores de Pasha.
 
Son cinco talentos logrados capturados por el fotógrafo de moda de Nueva York Craig McDean. Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha siempre ha sido para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@RamiMalek, @WillowSmith, @TroyeSivan, @Maisie_Williams and @JacksonWang852g7: Five authentic paths captured by photographer Craig McDean. #PashadeCartier

Una publicación compartida por Cartier Official (@cartier) el

Esta amplitud de visión es compartida por una nueva generación de talentos que han cultivado su propia singularidad, como Maisie Williams, la actriz inglesa involucrada en varios proyectos de colaboración, o el actor Rami Malek, quien se siente atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajustan a Los estándares tradicionales de Hollywood. Los artistas Troye Sivan o Willow Smith que confían en el coraje para afirmarse y tienen fe en su creatividad y versatilidad; o en el deseo de unir y conectar a los jóvenes, como lo demuestra el éxito del cantante chino Jackson Wang.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cartier relaunches its signature watch from the 1980s, made for those who view the world in a broader way. #PashadeCartier coming in September.

Una publicación compartida por Cartier Official (@cartier) el

“Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito directamente relacionada con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. Está tan nervioso como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad ”, confesó Arnaud Carrez, Director de Marketing Internacional y Comunicaciones de Cartier International.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne?

Marcelino Castro, chef responsable del restaurante La Cabrera en México, nos confiesa cuáles son los mejores cortes de carne del mundo y sus secretos para cocer la carne de forma idónea.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 46 times, 1 visits today)