Sofía Santos

Tiempo de lectura: 15 minutos

1 diciembre, 2023

 

Madeline Hotel & Residences reabrió sus puertas en 2021, tras una importante renovación a cargo de la diseñadora Liubasha Rose, de Rose Ink Workshop, que incluyó nuevos y modernos espacios como el Timber Room, un lounge & bar interior y exterior que ha sido reconocido como uno de los mejores bares al aire libre de Estados Unidos; y el Alpine Swim Club, un exclusivo espacio donde los huéspedes pueden disfrutar de la alberca y de una cena con imponentes vistas al aire libre.

Cuenta con Ski Valet, los mejores accesos ski-in y ski-out de la ciudad, un estudio de entrenamiento físico, y el mejor Spa de la región, con tratamientos basados en el entorno e ingredientes naturales. Y sobre todo lo anterior, Madeline Hotel & Residences ofrece una larga lista de experiencias, dentro y fuera de la propiedad, únicas en la región, que ninguno de sus huéspedes ha olvidado y que cambian cada temporada, año con año.    

NUEVOS RECONOCIMIENTOS

Por segundo año consecutivo, Madeline Hotel & Residences ha recibido las 5 estrellas de Forbes Travel Guide. Además, su restaurante Black Iron Kitchen & Bar y su bar, Timber Room, han sido reconocidos por los Wine Spectator’s 2023 Restaurant Awards; y el hotel, como “Great Resort for Recovery Offerings” en los Men’s Health 2023 Health Travel Awards.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

PATINAJE SOBRE HIELO | DIARIO

Madeline se encuentra justo en una de las orillas de la pista de Reflection Plaza, lo que lo hace mucho más atractivo que cualquier otra pista de patinaje en la región. Niños y adultos pueden alquilar el equipo para patinaje directamente en Madeline.

TRINEO | DIARIO

Emocionantes paseos por Firecracker Hill en Town Park. Los huéspedes de Madeline pueden pedir prestado uno de los trineos a su Adventure Guide para disfrutar durante el día, sin límite de edad.

APRÈS ALPHORN | DIARIO

Cada día a las 4 pm, el Gerente General de Madeline, Bryan Woody, da inicio a las celebraciones après soplando un Alphorn Bernatone hecho a medida.

WAGNER SKI TOUR FACTORY | MIÉRCOLES

Descubre la pasión y precisión que hay detrás de todos los productos en Wagner Skis. Las visitas exclusivas para los huéspedes del hotel están disponibles todos los miércoles a las 4pm. La fábrica está a 5 minutos a pie de Madeline. El Concierge estará encantado de acompañarte hasta la puerta.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

PASEAR Y VOLAR | INVIERNO

Volar sobre las Rocky Mountains es una experiencia ampliamente recomendada para parejas. Este vuelo chárter escénico desde Telluride hasta las rojizas rocas de Moab de Utah ofrece una vista aérea de algunos de los parques nacionales más hermosos de la región, incluyendo Canyonlands y Arches. Una vez en Moab, descubrirán petroglifos antiguos en un recorrido privado en jeep todoterreno, donde escucharán todos los detalles sobre la historia y la arqueología de la región.

GASTRONOMÍA

RIDE & DINE

Esta excursión en motonieve combina los mejores senderos de la región con un lunch gourmet en las Montañas San Juan. Al terminar el día, una deliciosa cena rodeada de hermosas vistas cubiertas de nieve espera por ustedes.

LLEGADA EN HELICÓPTERO

Ahorra tiempo y disfruta del paisaje desde el aeropuerto de Montrose a Telluride en sólo 15 minutos.

ESQUÍS PERSONALIZADOS

Los huéspedes de Madeline tienen acceso a la fábrica de Wagner en Telluride para diseñar y crear sus propios esquís.

DESCIENDE AL LADO DE UNA LEYENDA

Esquía con uno de los nombres más grandes de la industria, Pete Wagner. Después de dedicar su vida a la mejora de la tecnología del esquí y ayudar a poner a Telluride en el mapa, el esquiador consentido de Madeline pasará un día contigo en la pista, enseñándote sus rutas y técnicas favoritas.

AL AIRE LIBRE

RAQUETAS DE NIEVE

Experimenta la profunda tranquilidad del backcountry nevado con una expedición en raquetas de nieve, o sigue las huellas de la fauna y observa la vida de las aves a través de una exploración privada dirigida por un naturalista experto en la montaña.

CICLISMO EN NEUMÁTICOS GRUESOS

Recorran los senderos de Floor Valley y sumérjanse en las pequeñas colinas y grandes praderas de la tierra.

PASEOS EN TRINEO

Diríjanse a la cena en un trineo tirado por caballos.

PATINAJE PRIVADO EN HIELO

Mountain Village es la pista de patinaje sobre hielo ubicada en Reflection Plaza. A menudo comparada con un globo de nieve viviente, ahora está disponible para eventos privados.

PASEO A CABALLO

Un paseo por el mágico paisaje nevado, dirigido por vaqueros locales. Una aventura occidental única en la vida.

PARA DESCONECTAR POR COMPLETO

ESQUÍ NÓRDICO EN EL BACKCOUNTRY

Enfrenta las seis áreas de esquí nórdico de Telluride por tu lado, o aprende de los mejores de la montaña.

DESCIENDE EN ESQUÍ Y SNOWBOARD

Madeline tiene la ubicación perfecta en el corazón del complejo de esquí de

Telluride. El terreno de Telluride es legendario y siempre ha sido aclamado como el mejor de Colorado.

FLY FISHING

Ya sea que estés tomando un día libre de las pistas o vayas a Telluride específicamente para pescar, sus arroyos y ríos son los favoritos de los pescadores durante todo el año.

EMOCIÓN EXTREMA

MOTONIEVE

Entre las cadenas montañosas de Wilson y Dolores, avanza por el denso bosque mientras observas alces, ciervos mula e incluso el ocasional zorro.

ESCALADA EN HIELO

Telluride es una meca para los escaladores de hielo avanzados, y con buena razón: Bridal Veil Falls se considera una de las escaladas en hielo más difíciles de Estados Unidos, pero la región también tiene muchas rutas y escaladas de fácil acceso para cualquiera que desee probar este deporte por primera vez.

HELIESQUÍ

Embárcate en un vuelo escénico sobre los picos cubiertos de nieve de las elevaciones más altas de América del Norte. Desciende casi 1,000 metros por pistas épicas rodeadas de impresionantes vistas.

ESCAPADAS RESTAURADORAS

SPA

El Spa de Madeline está inspirado en los alrededores alpinos y las aventuras que inducen adrenalina, haciendo de Telluride un destino único. Los terapeutas expertos han creado tratamientos que combinan el poder curativo de la naturaleza y el lujo moderno para ofrecer masajes rejuvenecedores y faciales que restauran después de un exhaustivo día de exploración por la naturaleza.

CLUB ALPINO DE NATACIÓN

Ubicado a casi 3,000 metros, Alpine Swim Club, una pintoresca alberca al aire libre y

terraza social con impresionantes vistas a la cima de la montaña es el lugar más solicitado de la ciudad. El club ofrece a los huéspedes un menú de opciones para compartir inspiradas en los Alpes y cocteles de autor refrescantes infusionados con ingredientes locales.

SESIONES PRIVADAS DE FITNESS Y RECUPERACIÓN

El equipo de Fitness de Madeline ofrece un ambiente acogedor para ayudar a energizar

tu salud física a través del movimiento. Una variedad de sesiones privadas de entrenamiento personal, yoga y recuperación han sido diseñadas para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar en lo alto de la montaña.

CENA POR LO ALTO

TIMBER ROOM

Concluye un emocionante día en la montaña con una cena íntima en Timber Room. Brinda por los grandes momentos con cocteles elaborados con whisky y una extensa selección de champagne alrededor de una chimenea o de la imponente barra. Wine Spectator Best of Award of Excellence 2023.

BLACK IRON KITCHEN & BAR

Éste es el lugar donde recargar la batería con un abundante brunch, o continuar la

fiesta después de disfrutar de la naturaleza. Aquí, los amigos y las familias comparten historias y excelentes vinos alrededor de las mesas-chimenea, mientras disfrutan de una cocina moderna y casual de montaña.

aubergeresorts.com/madeline

Facebook e Instagram

@MadelineAuberge

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Sofía Santos

Tiempo de lectura: 15 minutos

1 diciembre, 2023

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 621 times, 1 visits today)