Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 noviembre, 2020

 

A las ya reconocidas colecciones de Breitling dedicadas a la aviación, Aviator 8 y Navitimer, se suma la audacia de Avenger, una pieza rediseñada para los que aman aventurarse por los cielos. Y es que Breitling fue de las firmas pioneras en suministrar relojes para los pilotos en los años 30 y 40. Además, unos años después, sus relojes fueron favoritos por las tripulaciones de las aerolíneas comerciales.

Breitling Super Avenger Chronograph 48 Night Mission es audaz y robusto con su caja de titanio de 48 mm.

Sin duda, una larga y exitosa trayectoria en la industria aeronáutica que se coronó en 2001 con el relanzamiento del Avenger con la intención de transmitir el espíritu pionero a las nuevas generaciones de hombres y mujeres que este año cobra un nuevo significado con la llegada de la nueva colección Avenger que se ha creado en cajas de 43 a 48 mm, así como versiones en cronógrafo, indicación de la hora con tres manecillas o indicación de 24 horas GMT.

Un total de once distintos modelos de Avenger donde podemos destacar el Breitling Super Avenger Chronograph 48 Night Mission en caja de titanio con revestimiento DLC con un confiable calibre 13 que le proporciona una reserva de marcha de 48 horas. Como es tradicional en estas piezas para piloto, la pieza se deja ver en correa militar de piel en azul. Mientras que los numerales nos recuerdan los números utilizados en los portaviones.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES