Roberto Liso

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 julio, 2020

 

IWC Schaffhausen estrena un cortometraje que lleva el título Born of a Dream: A boy from San Mateo («Nacido de un sueño: el chico de San Mateo»). El cortometraje refleja los orígenes del embajador de la marca IWC, Tom Brady, uno de los deportistas profesionales con más éxito de todos los tiempos, cuando perseguía el sueño de su infancia hasta convertirse en uno de los mejores quarterbacks del mundo.

La conmovedora historia de Brady, que luchó con pasión y determinación, y nunca tiró la toalla a pesar de las muchas adversidades, enfatiza los valores clave que definen la marca IWC desde que el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones fundó la empresa hace más de 150 años.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

40 años sin Alfred Hitchcock, mago de la intriga
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 1,040 times, 1 visits today)