Luis Miro

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 enero, 2021

 

El chef José Andrés, quien lidera World Central Kitchen, elaboró el pasado lunes 7.000 menús solidarios para distribuir entre el personal sanitario y de Emergencias madrileño, así como a personas vulnerables o en riesgo de exclusión del distrito de Villa de Vallecas tras el paso de la borrasca Filomena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jose Andres (@chefjoseandres)

El chef, asturiano de nacimiento y con doble nacionalidad española y estadounidense, es uno de los cocineros más destacados de su generación, ha obtenido dos estrellas Michelin y ha figurado en dos ocasiones en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

 

Preparación de la comida en la ONG del chef José Andrés.

Desde su fundación en 2010, su ONG ha servido más de 50 millones de comidas a las personas afectadas por desastres naturales y otras crisis en todo el mundo en países como Albania, Bahamas, Colombia, Guatemala, Haití, México, Mozambique, Venezuela y Estados Unidos. World Central Kitchen inició su movimiento gastronómico solidario #ChefsForSpain en el mes de marzo, cuando se inició la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, distribuyendo dos millones de comidas en el territorio español.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES