Marcos Correra

Tiempo de lectura: 10 minutos

10 mayo, 2021

 

Berger presentará en Mayo 2021 su nueva campaña publicitaria “Promesas” protagonizada por la reconocida estrella internacional Diego Boneta, quién junto a su propia familia muestran lo emotivo de los momentos más importantes de la vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros)

“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto con mi familia también”, comentó Diego Boneta. “Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también. Espero que disfruten mucho esta campaña”.

En la campaña participaron también otras personalidades como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante ¿Porqué habla de promesas? Porque cada logro es una promesa cumplida y esa promesa se ve cristalizada a través de objetos del deseo que todos amamos. Joyas y relojes que nos permiten recordar por siempre aquella promesa de amor eterno, el comienzo de una nueva etapa, la meta alcanzada o simplemente un regalo pendiente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros)

Una promesa nos une, nos hace inseparables y cómplices. Nos da seguridad y nos impulsa a vivir más intensamente al lado de quienes amamos. Nos hace reír y nos hace llorar. Una promesa saca lo mejor de nostros, el lado más fiel de nuestro ser, el lado más romántico y más amoroso. Una promesa jamás se olvida y al cumplirse crea un valor real que evoca sueños e inicia nuevos recuerdos de vida.

En la campaña participan algunas de las marcas que se pueden encontrar en las boutiques Berger como: Patek Philippe, Bulgari, Chopard, Hublot, Girard- Perregaux, Jacob & Co, Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Correra

Tiempo de lectura: 10 minutos

10 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 80 times, 1 visits today)