Mariela Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 noviembre, 2020

 

La firma alemana BOSS siempre se ha distinguido por inspirarse en y para los hombres que tienen la voluntad más férrea y logran lo que se proponen, por ello, es totalmente comprensible que BOSS mantenga por cuarto año consecutivo su alianza con Porsche para lanzar la nueva colección Porsche x BOSS, que como es de esperarse se encuentra inspirada en la estética de los autos alemanes y en una paleta de colores negro y rojo. Una colección creada sólo para triunfadores con estilo.

Porsche x BOSS incluye desde sudaderas, playeras, chamarras de piel, sneakers y hasta trajes donde se dejan ver los colores que han distinguido a Porsche haciéndola ganar todo el reconocimiento que tienen hoy en día. Te sentirás exitoso tan solo de usarla. Te presentamos su pieza estrella, una chamarra reversible que, por un lado, es negro mate y, por el otro, rojo brillante, perfecta para cualquier momento.

Además, Porsche x BOSS, posee un detalle para los más exigentes, ya que en cada chamarra se ha incluido un bolsillo en la parte izquierda, para la llave del auto y que corresponde con la posición de encendido de un Porsche. Sin más, esta colección está destinada a subrayar tú presencia en cualquier situación.

Y hablando de deportistas de éxito, BOSS ha colaborado con el boxeador británico Anthony Joshua, para lanzar BOSS x AJBXNG, una colección cápsula que representa el color de los campeones, el dorado. Mismo que se deja ver acompañado del negro a lo largo de las diez prendas.

Anthony Joshua es el actual campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo, así que tiene muy claro lo que significa ser un ganador, idea que ha plasmado de manera perfecta, ya que cada prenda incluye una etiqueta tejida con frases motivacionales como: “Una hora más, un día más. Nunca dejes que el éxito se te suba a la cabeza o el fracaso a tu corazón”, creada por el propio Joshua.

Sudaderas, camisetas, pantalones deportivos, así como una chamarra con gorra componen algunas de las piezas de BOSS x AJBXNG que se acompañan de detalles en oro, comenzando con el emblemático logotipo de BOSS o la firma de Joshua. Todas las prendas se destacan por ofrecer un ajuste sencillo y relajado. Esta colección es desde ya, un obligado en tu guardarropa.

Ambas colecciones Porsche x BOSS y BOSS x AJBXNG están disponibles en tiendas físicas de BOSS y en hugoboss.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES