Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

26 abril, 2022

 

El diseño minimal llega a Elegant Collection de Longines, donde en cada milímetro demuestran su dominio del diseño y la elegancia. Estas dos nuevas piezas, una en carátula blanca mate y, la segunda, en negro, destacan por presentar números romanos en plata cepillada, que, sin duda, hacen resaltar y hacer muy clara la lectura de las horas.

Importante mencionar que sus creadores ofrecen dos tamaños 34.50 y 39.00 mm. Al interior de esta esbelta pieza encontramos el calibre L891.5  desarrollado por Longines y equipado con una espiral de silicio, sumamente ligero y resistente a la corrosión, así como a los cambios de temperatura y a los campos magnéticos.

Dos versiones con carátula blanca o negra son parte de Elegant Collection de Longines que ofrece una correa creada a base de material vegetal.

Otra novedad que podemos mencionar de las piezas de Elegant Collection de Longines es que sus correas se han fabricado en material vegetal a base de residuos de manzana reciclados, mientras que el interior es de caucho de maíz, también, reciclado, que sin duda hará que cada vez que repasemos la hora, pensemos en el cuidado de nuestro entorno.

Se ofrecen dos colores taupe o negro. Cabe reconocer que este nuevo e innovador material, tiene las mismas cualidades que el cuero en cuanto al tacto, a la comodidad y a la estética. Aunque, también, si se desea, estas dos piezas se pueden usar con brazalete de acero.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

26 abril, 2022

 

(Visited 73 times, 1 visits today)