Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 septiembre, 2020

 

¡Bienvenidos al futuro! Llegó la Nueva Generación de GMC Yukon Denali 2021, una de las camionetas más emblemáticas de GMC. Esta generación ha sido renovada, tanto en el exterior como en su interior, ofreciendo un mayor espacio, confort, tecnología y seguridad; además de añadir su tan esperada versión Denali XL que otorga espacio adicional en el interior y en el área de carga. ¡Descubre esta SUV en sus dos versiones que te sorprenderá!

La nueva Generación de GMC Yukon Denali 2021 refleja al 100% la precisión de la marca y todas las prestaciones premium con las que cuenta GMC, al mismo tiempo que combina la tecnología avanzada con capacidades todo terreno. ¡Una obra maestra de la ingeniería! Desde el primer momento, lo que más destaca es su espectacular diseño exterior, así como su nueva arquitectura que proporciona una diferenciación de estilo única y sofisticada. Cuenta con detalles perfectos en la parte delantera como el capó, fascia, parrillas, guardabarros, luces traseras y antiniebla. Todo totalmente renovado y mejorado.

La máxima expresión de lujo se concentra en el interior de la Totalmente Nueva GMC Yukon Denali 2021, destacando su nueva versión Denali XL que, sin duda, es mucho más amplia y exclusiva que cualquiera de sus competidores. La amplitud se nota tanto en la primera fila de asientos, como en la segunda y tercera; todos en piel premium perforada con costuras Bold Cross. Amplitud y confort en todo el habitáculo, donde te da mayor sensación de apertura gracias al quemacocos panorámico.

Lo más destacado es su sistema de info-entretenimiento con Flex View que cuenta con dos pantallas de 12.6” touchscreen en la segunda fila que reproducen de forma simultánea o independiente: películas, videos, videojuegos, audiolibros y más; cuenta también  con puertos USB o HDMI. Los detalles en madera de poro abierto y aluminio son el elemento diferenciador de la nueva GMC Yukon Denali 2021 y son un gran complemento para su interior renovado. Además, Ahora podrás proyectar tu Smartphone a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™ de forma inalámbrica.

En cuanto a la parte mecánica, que es imbatible, destaca su motor de 8 cilindros 6.2l y 425HP, integrando el nuevo sistema Nuevo Sistema Electronic Precision Shift que sustituye la palanca por botones electrónicos de control de cambios con detalles en galvano ubicada de forma vertical. Y no podemos olvidar su sistema multivistas en la pantalla central de 10.2” en el centro de comando del sistema de 9 vistas que, además forman una vista 360º que reúne todos los ángulos de visión.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Es momento de seguir marcando el camino con la Totalmente Nueva #GMCYukon Denali 2021. ¡Conócela! #SigueMarcandoElCamino.. . . . . . #GMC #Nueva #NEW #SUVs #Vehicle #SUV

Una publicación compartida por GMC México (@gmcmexico) el

Sn duda, la nueva GMC Yukon Denali 2021 te ofrece confort, seguridad y rapidez al volante. Disfruta de un espacio interior amplio y equipado con la última tecnología del momento y el mejor info entretenimiento del mercado.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 593 times, 1 visits today)