Jorge Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 septiembre, 2020

 

El nuevo Jaguar F-TYPE R 2021 genera 575HP, V8 sobrealimentado de 0-100 Km/h en solo 3.5 segundos y un chasis mejorado con nuevos resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y ejes traseros, calibración de dirección de asistencia eléctrica, rines y neumáticos nuevos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando el hogar es la carretera. #FTYPE #Jaguar

Una publicación compartida por Jaguar México (@jaguarcarsmx) el

Este nuevo vehículo cuenta con un hermoso diseño, un rendimiento emocionante y una dinámica sobresaliente. Cada motor está equipado con un sistema de escape activo, que se puede intercambiar como opción o de serie. El distintivo estallido y chasquido al acelerar rápidamente es sinónimo de F-TYPE, el cual permanece; los sonidos se han ajustado meticulosamente para adaptarse a la gama de potentes motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Los filtros de partículas de acoplamiento cerrado altamente eficientes reducen las emisiones.

El nuevo F-TYPE R continúa estableciendo el punto de referencia para los autos deportivos verdaderamente envolventes y centrados en el conductor. Así como su diseño ha evolucionado, también lo ha hecho el V8 sobrealimentado de 5.0 litros en su núcleo. Ahora genera 575HP y 700 Nm de torque (incrementando 25HP y 20Nm comparado con el modelo anterior).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Abraza la curva. El nuevo Jaguar F-TYPE. #FTYPE

Una publicación compartida por Jaguar México (@jaguarcarsmx) el

La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h limitada electrónicamente. La suspensión delantera y trasera de aluminio de doble horquilla y un sistema de dirección de asistencia eléctrica de última generación que ofrece una sensación aún más conectada son fundamentales para las respuestas inmediatas e intuitivas del automóvil a cada acción del conductor.

Equipado de serie con grandes discos de freno delanteros y traseros de 380 mm y 376 mm, el F-TYPE R se puede especificar con el sistema de frenos Carbon Ceramic Matrix (CCM) de Jaguar. Con discos aún más grandes de 398 mm y 380 mm y pinzas monobloque de seis y cuatro pistones con un distintivo acabado amarillo, este sistema ofrece un rendimiento de frenado excepcional con una excelente resistencia a la decoloración. El sistema de prellenado de frenos garantiza una sensación constante del pedal, parada tras parada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando el hogar es el camino abierto. #FTYPE

Una publicación compartida por Jaguar México (@jaguarcarsmx) el

Los neumáticos Pirelli P Zero 265/35 / ZR20 y 305/30 / ZR20 especialmente desarrollados son 10 mm más anchos que antes y proporcionan niveles excepcionales de agarre. Estos se combinan con los nuevos rines de 20 pulgadas y 10 radios en Gloss Black con acabado Diamond-Turned en contraste exclusivos del nuevo F-TYPE R. Disponible para ordenar ahora en jaguarmexico.com.mx con un precio desde $1,327,700 pesos

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 514 times, 1 visits today)