Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

17 junio, 2022

 

Zacapa, el ron guatemalteco que nace en un fértil paisaje volcánico y clima exótico para después envejecer por encima del nivel del mar, reafirma su posición como el acompañante perfecto en los momentos excepcionales y presenta, “De Sobremesa con Zacapa”, en la cual invita a un grupo de chefs a dejarse inspirar por la magia de su excelso líquido para crear en conjunto la sobremesa perfecta. Y para iniciar, la chef Sofía Cortina tendrá disponible exquisitos postres maridados con Zacapa en La Vitrine, mientras que el chef Armando Acosta celebrará su sobremesa en Cerrajería. Ambas experiencias estarán disponibles desde ahora y hasta el mes de junio.

Por lo que respecta a La Vitrine, ubicada en Álvaro Obregón 130, Roma Norte, los comensales deleitarán sus paladares con una exquisita madelaine y un éclair elaborados con Zacapa, creación de la talentosa chef Sofía Cortina –mejor Chef Pastelera de Latinoamérica por los Latin America’s 50 Best Restaurants 2020–, y que son maridados con un cóctel a base del mismo ron.

Por su parte, Armando Acosta –cuya experiencia se remonta a las cocinas de Mugaritz y el Celler de Can Roca– ha dado paso a un delicioso Gulab-Jamun, dulce típico de la fusión entre las cocinas pakistaní e hindú, que marida en gran armonía con un cold brew espresso cocktail con Zacapa dentro del restaurante del Hotel Brick, en Orizaba 25, Roma Norte.

Una obra de arte, una expresión de paciencia, calidad y mezcla maestra apasionada, tal como la precisa creación de originales tragos, el Ron Zacapa se elabora cuidadosamente con Guatemala en su corazón, desde el exuberante suelo volcánico de las tierras bajas donde se cosecha la caña de azúcar hasta las montañas donde se desarrolla su rico y complejo sabor.

La pasión y la paciencia recorren todos los rincones de Zacapa, desde la artesanía del líquido y la precisión del método Sistema Solera, hasta las bandas de petate tejidas a mano que adornan cada botella. Esta pasión también se extiende a la forma en que se disfruta el ron, al compás que el delicado líquido inspira día a día a aquellos profesionales que crean bebidas auténticas y nos asombran en cada trago que damos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

17 junio, 2022

 

(Visited 34 times, 1 visits today)