Jorge Ruíz

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 octubre, 2020

 

CUPRA presenta la campaña de lanzamiento de Formentor con la actriz Nathalie Emmanuel como protagonista y con la colaboración del rapero Loyle Carner. El spot se rodó en el cabo Formentor de la isla de Mallorca, el icónico lugar que inspiró y dio su nombre al primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca, así como en diferentes ubicaciones de Barcelona.

Bajo el nombre ‘Drive, Live, Feel Another Way with the new CUPRA Formentor’, la campaña de lanzamiento del modelo reflexiona sobre aquellas emociones que nos hacen sentir vivos. A través de una metáfora visual, la actriz de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Fast and the Furious’ Nathalie Emmanuel se lanza al vacío, en un viaje introspectivo desde la estratosfera hasta el cabo Formentor, donde se encuentra con el nuevo modelo de CUPRA.

La caída traslada a la protagonista a su infancia para recordarle que hay algo dentro de ella que le empuja a vivir intensamente, en un paralelismo con la adrenalina y la emoción que se siente al conducir el Formentor. La canción fue compuesta en exclusiva para la campaña por el rapero británico Loyle Carner.

Un modelo con ADN 100% CUPRA

El CUPRA Formentor es el primer vehículo desarrollado específicamente para la marca. El nuevo modelo llegará a los concesionarios europeos en las próximas semanas en su versión de 310HP y contará con una amplia gama de hasta siete motores, incluyendo variantes híbridas enchufables, a partir del próximo año.

CUPRA Formentor supone la entrada de la marca al segmento de los CUV, que está previsto que doble su cuota de mercado en Europa en los próximos cinco años. El nuevo CUPRA Formentor llegará a México en el 2021.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lula Martín del Campo, menos es más

Distinguida chef mexicana y galardonada como Chef del año 2024 por la Guía México Gastronómico, destaca por su extensa trayectoria y compromiso con la promoción de la gastronomía mexicana.

Amantes del océano

Para los amantes de la pesca deportiva, el evento del año, donde se presentaron los yates de pesca deportiva más interesantes del mercado, se llevó a cabo en Miami. Gentleman les presenta su selección.

DIOR y Robert Pattinson

Con la cápsula DIOS ICONS, Kim Jones continúa reinventando el vocabulario de la identidad de ropa masculina en casa, soñando un neo-armario atemporal. Una fusión de virtuosidad, escenificada por el embajador de DIOR, Robert Pattinson.

Un siglo de buenas letras

La firma Montblanc conmemora 100 años de la herramienta mas importante de las firmas del siglo. El nacimiento de la pluma Meistertück.

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

REPORTAJES

(Visited 893 times, 1 visits today)