Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 julio, 2020

 

El primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA se producirá en la línea 2 de la fábrica de Martorell. El primer modelo Formentor desarrollado exclusivamente para CUPRA empezará a circular por las calles europeas en otoño. Estará disponible con una amplia gama de motores, que incluirá un motor de gasolina de 310 HP y, a partir de 2021, un híbrido enchufable PHEV con una potencia total conjunta 245 de HP y una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de aproximadamente 50 kilómetros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#CUPRAFormentor: el reflejo del ADN de #CUPRA. #CUPRAMéxico

Una publicación compartida por CUPRA México (@cupra_mex) el

Este crossover de alto rendimiento combina el ADN propio de la marca, con tecnología de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior detallado a medida y opciones mecánicas avanzadas y de altas prestaciones. El Formentor, que debe su nombre al reconocido cabo de la isla de Mallorca, integra la última tecnología de conectividad y seguridad, como un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 30.5 cm (12´´) y los asistentes a la conducción más innovadores.

Previamente, esta semana, el consejero delegado de CUPRA, Wayne  Griffiths, probó el Formentor dentro de las instalaciones de la marca en Martorell, acompañado por el  piloto de CUPRA y campeón del World Touring Car Championship Jordi Gené. Esta prueba, que se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos exigidos por seguridad sanitaria, marca el inicio de la cuenta regresiva al inicio de la producción de este nuevo modelo, que circulará por las calles europeas a partir de otoño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#CUPRA sigue en el garage, mientras tanto disfruta de esta vista 360º de #CUPRAFormentor. #CUPRAMéxico

Una publicación compartida por CUPRA México (@cupra_mex) el

“Formentor es el primer modelo exclusivamente diseñado para CUPRA y supone un punto de inflexión en nuestro objetivo de conquistar a los amantes del motor en todo el mundo. Tras la inauguración del CUPRA Garage y la presentación del CUPRA León, el Formentor significa el inicio de una etapa apasionante y se convertirá en pilar de la marca”, aseguró Wayne Griffiths.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne?

Marcelino Castro, chef responsable del restaurante La Cabrera en México, nos confiesa cuáles son los mejores cortes de carne del mundo y sus secretos para cocer la carne de forma idónea.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 991 times, 1 visits today)