Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 julio, 2020

 

Yag Men fue elegida la mejor marca  de cosmética masculina del mundo. El mundo de los cuidados masculinos vive tiempos de innovación. Y entre las nuevas marcas destaca Yag Men que acaba de ganar el premio como Mejor Producto Masculino de Lujo 2020. El premio lo otorga la revista británica Lux Life Magazine, donde participan marcas de todo el mundo.

Nacida en España, esta marca ha sabido innovar y crear una línea exclusiva de calidad y en muy poco tiempo, pues nació apenas hace un año. Sus productos excluyen silicona, parabenos y sulfatos. Aporta grandes avances científicos de resultados muy eficaces como células madre de naranja, seda, hidrolizada, ácido hialurónico. Efecto lifting inmediato, cuidado de ojos y un packaging de impacto, con tecnología airless que aumenta la longevidad del producto. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

40 años sin Alfred Hitchcock, mago de la intriga
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 557 times, 1 visits today)