Jorge Ruíz

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 octubre, 2020

 

Cristeros, handmade luxury jewelry es la marca de joyería ofrece que un estilo más atrevido para los amantes de los accesorios. Esta nueva marca conquista a las personas que no sólo buscan diseños originales, sino dejar un sello de individualidad y exclusividad. La primera colección, My Rebellion, se compone de piezas de plata hechas a mano y su venta es a través de la tienda en línea, de la que Josemaria Torre fue la cara.

Los Cristeros dejaron una huella en la historia de México, identificados como hombres y mujeres valientes que se levantaron en armas para defender sus ideologías; con esa inspiración, la nueva línea de joyería de lujo lleva este nombre, ya que reconoce a las personas que van por sus ideales, que son fuertes, rebeldes, creativas, aventureras, libres y que nada las detiene.

La marca presenta su primer Fashion Film, titulado “Saint Sebastian”, un cortometraje que cuenta la fascinante historia de Sebastián, el primer cristero. El actor mexicano José Ron es el protagonista del filme y nos lleva de la mano en ese viaje a través del tiempo que ocurre gracias a las fuertes conexiones con nuestros antepasados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El 22 de octubre revelaremos la historia que inspiró nuestra joyería. Mantente pendiente de nuestras redes sociales. #StSebastian #CristerosJoyería #MyRebellion #FashionFilm #RockStyle #handengraved

Una publicación compartida por Cristeros | Handmade Jewelry (@cristeros1929) el

En una transmisión en vivo desde Cinépolis Carso, y a través de Cinépolis Klic, José Ron, directivos de Cinépolis, los actores e invitados especiales será los primeros espectadores que disfrutarán este cortometraje, en un evento exclusivo el próximo 22 de octubre. Cristeros busca que la gente se identifique con esta marca que es manufacturada artesanalmente y cuenta con la mayor calidad del mercado de joyería del mundo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Somos lo que somos por quienes nos antecedieron. Sebastián busca respuestas en el pasado y las encuentra a través de su abuelo. #StSebastian #CristerosJoyería #MyRebellion

Una publicación compartida por Cristeros | Handmade Jewelry (@cristeros1929) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES