Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 febrero, 2021

 

Las galas de El Palacio de Hierro® se caracterizan por ser el evento de ventas más importante en México, con la participación de marcas reconocidas a nivel mundial como Gucci, Prada y Louis Vuitton. Las galas son una celebración de lujo única en México, con exclusivos descuentos en una noche que permiten encontrar las marcas más importantes en un ambiente increíble con sorpresas, música, regalos, meses sin intereses y mucha venta de productos de lujo.

Este año Cristeros® Handmade Jewerly llega a una de las casas de moda más importantes de Latinoamérica, dentro del catálogo de marcas que estarán en la Gala de Primavera de El Palacio de Hierro. La marca de joyería llega con un viaje al pasado inspirado en los años 20’s, a través de muebles vintage y una pequeña representación de los valores de marca: la libertad y la expresión.

Piezas icónicas, con la mejor calidad y todos los essentials que debes de llevar en tu día a día son solo algunas de las categorías que podrás encontrar en esta Gala de Primavera de la marca Cristeros® Handmade Jewelry. Lujo, moda, brand experience y el orgullo de ser mexicano en una sola noche. Sigue el tour de la marca por las galas de El Palacio de Hierro®, en exclusiva en Santa Fe del 4 al 7 de marzo y en Polanco y Perisur del 11 al 14 de marzo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cristeros | Handmade Jewelry (@cristeros1929)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Michael Schumacher, el mejor piloto de todos los tiempos

30 años después de su debut en Fórmula 1, se develan en el documental 'Schumacher' nuevos documentos, entrevistas y declaraciones que agranda su figura. Michael Schumacher protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de noviembre.

Relojes & Motor: Las 5 parejas perfectas

Alto rendimiento es un factor que une a los guardatiempos con los autos. Estos homenajes reúnen mecánica y estética a un nivel nunca visto.

El jamón ibérico, rey de los sabores

Con el apoyo de la Unión Europea y en una acción sin precedentes se ha desarrollado la campaña “Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo un homenaje a uno de los mejores productos gastronómicos del mundo.

Jorge Viladoms inaugura las festividades en Four Seasons

Four Seasons Hotel Mexico City comenzó el pasado 27 de noviembre con la temporada Festive 2021 con un concierto en vivo del pianista mexicano Jorge Villadoms. Se trató de una Gala de Beneficencia que se celebró en el emblemático jardín central del hotel.

Fallece el diseñador de moda Virgil Abloh

Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off White, una de las figuras más revolucionarias de la industria del lujo y del 'streetwear', fallece tras dos años de tratamientos contra un raro tipo de cáncer.

REPORTAJES