Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 diciembre, 2020

 

Bajo el nombre de Carao al interior del recientemente inaugurado hotel Mandarina en Riviera Nayarit, este complejo turístico reúne toda la experiencia de RLH Properties y que nace bajo la marca One & Only, de ahí que el galardonado chef Enrique Olvera se haya sumado para transmitir todo su conocimiento gastronómico en este nuevo restaurante. 

“La visión detrás de Carao es emular una palapa tradicional mexicana en la costa del Pacífico, donde cada detalle ha sido entretejido en la simple idea de bienestar. Esta noción es el corazón del restaurante, con un menú que fluye naturalmente con él: se trata del lujo de estar allí”, dijo Enrique Olvera quien, además agrega “Carao será una celebración no solo de la comida, sino también de Mandarina, la comunidad y su vibrante cultura a través de la música y el arte, para generar una conexión entre todos estos elementos y nuestros invitados. 

Este nuevo espacio gastronómico estará abierto sólo para cenas a partir de las 18:00 horas y cuenta con una cocina abierta, áreas íntimas de comedor interior y exterior, y un acogedor bar y salón. Una piscina de borde infinito adyacente, dedicada solo a adultos, se extiende sobre la ladera de la montaña, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas mientras disfrutan de un menú selecto junto a la piscina y lounge con bocadillos. 

De la misma manera que en los los galardonados Pujol en la Ciudad de México y Cosme en la Ciudad de Nueva York, el menú de Carao refleja su habilidad y pasión por la comida mexicana moderna reconocida a nivel mundial, reinventando platillos y especializándose con ingredientes tradicionales, mismos que son maridados con un sólido programa de mezcales, tequilas, agave artesanal y otros licores finos, así como cervezas mexicanas y una lista de vinos locales e internacionales seleccionados.

Mandarina se ubica a una hora al norte de Puerto Vallarta, México, rodeado por miles de hectáreas protegidas por el gobierno federal en las montañas de la Sierra de Vallejo. Sin duda un paraíso que hoy se puede descubrir con los sabores de Enrique Olvera. 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES