Mario Liris

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 agosto, 2020

 

En estos tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19, las marcas se reinventan para presentar, sin público, sus últimos lanzamientos. Este fue el caso de Mercedes-Benz México que, a través de YouTube, presentó los dos nuevos miembros de su poderosa familia de SUVs. Mercedes-Benz México sigue innovando en cuestión de presentación y tecnología.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Conoce nuestra Nueva GLE Coupé mild-hybrid, la combinación de tecnología y elegancia: ✅Motor mild-hybrid L6 turbo ✅EASY-PACK ✅ Inteligencia Artificial MBUX ✅ Faros LED High Performance

Una publicación compartida por Mercedes-Benz México (@mercedesbenzmx) el

Gracias a la realidad aumentada y con la presencia de Jaime Cohen, presidente y director general, un experto en producto y una serie de celebridades, la marca mostró las nuevas GLS y GLE Coupé. 

GLE Coupé incorpora lo mejor de la tecnología y deportividad con un perfil aerodinámico que desciende de manera muy marcada hacia la zaga, el nuevo diseño es más robusto y dinámico. En cuanto a motor, en México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé; ambas con el eficiente motor de seis cilindros en línea produciendo 367 caballos en la versión 450, así como 500 Nm de torque, mientras que la versión preparada por AMG, cuenta con 435 CV y 520 Nm. Como elemento innovador, destaca una llena de lujo y comodidad con la incorporación de MBUX. Con sólo decir “Hey Mercedes” se puede pedir a la GLE hacer ajustes la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente

Por otro lado, la nueva GLS se impone con su robusto tamaño y un diseño más agresivo. En su diseño exterior destacan los nuevos faros y líneas más limpias. En el interior, GLS también incorpora lo más reciente de MBUX, nuevo techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos más amplia y cómoda y hasta un control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros.

La nueva GLS y GLE Coupé son lo más nuevo e innovador en la familia de SUVs de Mercedes-Benz Precios y versiones:

• GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid – $1,489,900

• Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid – $1,749,900

• GLS 580 4MATIC mild-hybrid – $1,979,900 MXN

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace unos instantes presentamos nuestra Nueva GLS mild-hybrid. Conoce más de la SUV más lujosa de Mercedes-Benz: ✅Motor mild-hybrid V8 Biturbo ✅489 hp y 700 Nm de torque ✅Mercedes me ✅9 bolsas de aire

Una publicación compartida por Mercedes-Benz México (@mercedesbenzmx) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 488 times, 1 visits today)