Muriel Casso

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 agosto, 2020

 

Finalmente, tras algunos meses de espera, ASUS anunció sus nuevas laptops 2020 de la serie VivoBook S. Se trata de una línea inspirada en romper los estereotipos con equipos coloridos y únicos para tener gran productividad. Lo que más destaca en primer lugar son los colores llamativos, diseñados para cada tipo de estilo. Con solo un peso de 1.4kg, y con lector de huella digital, sin duda la nueva VivoBook S533 tiene el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Awesome stickers specially designed for VivoBook by the artist @lovely_town_song ! How will you decorate your #VivoBook 14/15?

Una publicación compartida por ASUS (@asus) el

En segundo lugar la serie VivoBook S533 está pensada para creadores de contenido, y para resaltar las ideas y el talento de las nuevas generaciones, por lo que les otorgó procesadores Intel® Core ™ i5 de décima generación para tener un mayor desempeño, y les dio la característica de ser delgadas y livianas para que sean fáciles de llevar a dónde lo necesites.

VivoBook S533 se ofrece en un total combinado de tres colores únicos y expresivos, que incluyen Dreamy White, Gaia Green y Resolute Red, en un chasis totalmente de metal anodizado con textura y bordes de corte de diamante para que se destaquen. Los bordes en el chasis delgado le dan una apariencia esbelta y proporcionan una apertura pequeña que facilita levantar la tapa para usarla.

Además, los tres modelos incluyen acabados llamativos que se complementan en el interior, como una tecla Enter en color amarillo, que destaca de las demás letras del teclado, y que fue creada por los diseñadores de ASUS para hacer énfasis en la conexión de los pensamientos de los usuarios con el mundo real. Estos modelos, además de otros de la línea VivoBook también incluyen stickers con frases y dibujos diferentes que permiten personalizar aún más la carcasa.

Dentro de la VivoBook S533, ASUS dotó a cada modelo de una pantalla FHD NanoEdge de 15.6 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86%. Cuentan con la última tecnología del Procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación, que te permite trabajar de manera fluida en cualquiera de tus actividades y tareas multimedia. Además, cuentan con almacenamiento híbrido, por lo que su disco duro mecánico protegerá tu información de mejor manera, mientras disfrutas la velocidad de su almacenamiento SSD.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES