Muriel Gastelo

Tiempo de lectura: 5 minutos

18 octubre, 2020

 

El rodaje de ‘The Batman’ sigue a pesar de la crisis ocasionada por el coronavirus, sin embargo, se tuvo que retrasar tras el positivo de Robert Pattinson hace unas semanas. Ahora, con las cámaras en acción de nuevo, se filtraron algunas imágenes del set en las que se puede ver a algunos de los personajes.

En las imágenes se puede ver a Colin Farrell como El Pingüino, a John Turturro dando vida a Carmine Falcone y a Zoë Kravitz interpretando a Selina Kyle, es decir, Catwoman.

 

Las imágenes, que fueron difundidas por JustJared, muestran una escena que tiene lugar en un funeral, la cual ya se había adelantado en el tráiler que se presentó en el DC FanDome. En ellas se ve a Farrell, totalmente irreconocible, en la piel de Oswald Cobblepot, quien, haciendo caso a los rumores, podría hacer de sicario del mafioso Falcone.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 1,511 times, 1 visits today)