Roberto Lira

Tiempo de lectura: 7 minutos

11 octubre, 2020

 

Halo es una nueva pulsera de actividad creada por Amazon que viene repleta de sensores y con la que la compañía da su primer paso en el mundo de la electrónica vestible y la salud. Una vez puesta, una app en el teléfono puede mostrar el número de pasos que has dado o la calidad del sueño. La pulsera también puede medir la temperatura corporal y el ritmo cardíaco y funciona durante una semana completa entre carga y carga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

With Halo, you can accurately measure and track your body fat percentage at home, no trip to the doctor (or drafty paper gown) required.

Una publicación compartida por Amazon Halo (@amazonhalo) el

Pero esta pulsera, que Amazon venderá en un primer momento sólo en EE.UU. a un precio de 99 dólares. En el interior, por ejemplo hay dos micrófonos. Su función es escuchar el tono de voz de la persona que la lleva puesta para detectar si está enfadado, alegre o inseguro, por ejemplo. En la app del teléfono será posible consultar los diferentes estados de ánimo a lo largo del día usando esta función.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Halo is built with multiple layers of security to keep your information safe and in your control. When it comes to your personally identifiable health data, no one will view it without your permission, and we’ll never sell it.

Una publicación compartida por Amazon Halo (@amazonhalo) el

Amazon asegura que no se graban los clips de voz utilizados para el análisis y, tal vez más significativo, Halo no tiene soporte para el asistente virtual de la compañía, Alexa. Otro truco que Halo será capaz de hacer -éste más avanzado- depende de la aplicación en el teléfono. Usando la cámara de su dispositivo el usuario podrá capturar un modelo 3D de su propio cuerpo. Con este modelo la app calculará el porcentaje de grasa corporal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

With intensity-based activity tracking, Halo doesn’t just count steps—it knows which steps really count. Goat not required.

Una publicación compartida por Amazon Halo (@amazonhalo) el

Este sistema, que usas técnicas de aprendizaje máquina, es el doble de preciso que los cálculos de grasa corporal que puede realizar una pesa digital en casa, asegura la compañía, y la app permitirá guardar un archivo histórico de estos modelos en 3D para comprobar como evoluciona el cuerpo a lo largo de un régimen de ejercicios o una dieta.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Whether you’re ready to sweat or ready to strut, it’s easy to swap your Halo Band to match your mood.

Una publicación compartida por Amazon Halo (@amazonhalo) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES