Roberto Liso

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 julio, 2020

 

“Este edificio es una carta de amor al sur de Florida de Giorgio Armani y César Pelli, y ahora se erige como un hito para el diseño tan sorprendente como reflexivo”, dijo Jon Paul Pérez, vicepresidente ejecutivo de Related Group.

Las residencias, Residences by Armani / Casa, fueron diseñadas por Pelli, quien murió en 2019 a la edad de 92 años. El estudio de diseño de interiores de Giorgio Armani, Armani / Casa, diseñó las comodidades y los interiores residenciales del edificio. Algunas de las comodidades del edificio incluyen un spa de dos pisos con salas de tratamiento interiores y exteriores, habitaciones para niños, una bodega con temperatura controlada, un bar y restaurante privado, un gimnasio y una sala de puros privada. Otras comodidades del edificio incluyen una piscina climatizada de borde infinito y 300 pies de playa privada.

El diseño de Pelli Clarke Pelli para la torre de cristal de 649 pies (198 metros) aprovecha al máximo las vistas del agua. Cada piso residencial está envuelto por balcones para que los 260 apartamentos tengan acceso al espacio exterior con cocinas. Cada residencia tiene gabinetes de cocina y dormitorios principales diseñados por Armani y el grupo de diseño italiano Molteni & C. Los baños tienen lavabos y bañeras terminadas por Armani y el Grupo Roca. Las residencias varían en tamaño de 1,800 a 6,000 pies cuadrados. Los precios oscilan entre $ 2.9 millones y $ 17 millones.

El salón tiene pisos de madera, papel tapiz cubierto de plantas y un sofá color crema con cojines impresos con la marca Armani. Una sala para niños, una sala de cine, una sala de puros privada y se encuentran entre las otras instalaciones que ocupan dos pisos de servicios. Las habitaciones principales cuentan con un lavabo de mármol y los baños están terminados con un lavabo y una bañera diseñados por Armani / Roca, una colaboración entre Roca Group y Armani.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne?

Marcelino Castro, chef responsable del restaurante La Cabrera en México, nos confiesa cuáles son los mejores cortes de carne del mundo y sus secretos para cocer la carne de forma idónea.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 768 times, 1 visits today)