Mario Liris

Tiempo de lectura: 5 minutos

12 agosto, 2020

 

El Bugatti Chiron Pur Sport está ultimando sus últimas pruebas antes de pasar a la producción. El último supercoche de Molsheim es una variante muy especial del Chiron y después de un pequeño tour europeo, el Chiron Pur Sport llegó a su última parada en Nürburgring Nordschleife, epicentro del desarrollo de coches en el viejo continente.

Bugatti Chiron Pur Sport Nurburgring 2020 018

El ultradeportivo francés es un coche capaz de desafiar los límites de la automoción con 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor para convertirse en uno de los coches de serie mas rápidos del mundo. El coche de Molsheim es el más dinámico que se ha producido en los últimos años y la referencia entre la gama Chiron.

Bugatti Chiron Pur Sport Nurburgring 2020 022

Se trata de una edición especial con una aerodinámica optimizada donde destaca su enorme alerón trasero fijo, desarrollos de cambio más cortos, 19 kg más ligero gracias al uso de fibra de carbono y llantas de magnesio y un chasis con los ajustes necesarios para soportar las nuevas exigencias dinámicas.

Bugatti Chiron Pur Sport Nurburgring 2020 016

Será una edición limitada a tan solo 60 unidades, cada una de ellas a un precio de 3 millones de euros. A cambio ofrece unas prestaciones mejoradas con 150 revoluciones extra en la zona alta.
 
 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 723 times, 1 visits today)