Javier Fernández de Angulo / Foto: George Antoni

Tiempo de lectura: 8 minutos

13 abril, 2021

 

Nacido en Australia, pronto su carrera de actor tuvo éxito y se trasladó a Estados Unidos donde rodó Star Trek y poco después obtuvo fama mundial cuando entró al universo de Marvel con Thor (2011) después vendrían las películas de The Avengers y taquillas triunfadoras, recientemente películas como Ghostbuster y Men in Black: International.

En 2020, protagonizó ‘Extraction’, la película original más gran- de y vista de Netflix, con casi 100 millones de espectadores. Más recientemente la noticia destacada es que Chris Hemsworth se convierte en el centro de atención como el rostro internacional de BOSS, con una nueva campaña para la Primavera/Verano2021. Como primer embajador global de la marca, el actor de Hollywood encabezará campañas de moda los siguientes dos años.

Junto a su estatus de super estrella, Chris Hemsworth es un ambientalista dedicado y estratégicamente aprovecha su popularidad para llamar la atención sobre el cambio climático y la protección de especies. Es un actor comprometido y sensible a los problemas del cambio climático y a la necesidad de cuidar el planeta.

Con el nombramiento de Chris Hemsworth, un surfista apasionado que personifica un estilo de vida equilibrado, HUGO BOSS está dando un paso más en su proceso de impulso a su marca hermana BOSS, de esa manera representa una nueva visión para el hombre con el espíritu BOSS, una que redefine lo que significa tener éxito. Con sus pasiones personales y logros profesionales en perfecto equilibrio, Hemsworth es la opción ideal para llevar la marca a una dirección nueva e informal.

Es el perfil de una estrella que ha sabido balancear el éxito de su vida profesional con su vida personal y sus compromisos, sin renunciar a sus pasiones como el deporte o la defensa de la naturaleza. Figura entre los actores más taquilleros de la historia. También es un filántropo muy activo, que trabaja para fundaciones que apoyan a niños de Australia y a combatir la contaminación marina.

Chris en una escena de la cinta Extraction de Netflix.

El fotógrafo encargado de retratarle es el prestigioso George Antoni, que ha publicado sus trabajos en revistas como Harper ́s Bazaar, Vogue, Elle, Vanity Fair o V Magazine. Su mirada colorida, genuina y elegante no tiene fronteras, también es creador de vídeos. Con el lente del fotógrafo australiano Georges Antoni, las imágenes de la campaña capturan al actor con ropa informal y una sastrería elegante de la nueva colección Primavera/Verano 2021, lo que refleja su carácter relajado y su sentido natural del estilo.

“He sido un gran fan de BOSS durante mucho tiempo, así que estoy muy feliz de representar ahora las colecciones de la marca como
embajador global. Nuestra asociación durante los últimos años ha sido absolutamente brillante. Estoy muy emocionado de trabajar más estrechamente con el equipo de BOSS”, dice Hemsworth.

Ingo Wilts, director de marca de HUGO BOSS, afirma: “Chris Hemsworth ha estado con la familia BOSS desde 2017 como el rostro de nuestra icónica fragancia BOSS Bottled, por lo que esta fue una progresión natural. Él es parte de una generación de personas que ven de manera diferente lo que es el éxito. Esto es muy relevante para nosotros como marca de moda y la ropa que creamos”.

Además de la campaña 360 grados que abarca publicidad digital, entre otros innovadores formatos, la marca también verá, el lanzamiento de una colección cápsula conjunta de BOSS con un enfoque de sostenibilidad. Con esta colección, HUGO BOSS subraya su papel de liderazgo como empresa sostenible dentro de la industria textil.

La agenda de Chris sigue llena de proyectos, nuevas películas y trabajos con el mundo submarino. En el próximo documental de National Geographic/Nat Geo Wild Shark Beach que se estrenará este verano, Hemsworth se une a científicos, surfistas y activistas ambientales para explorar el comportamiento y los hábitats de los tiburones. Mientras que en Thor: Love &Thunder regresará a los cines como el héroe de Marvel en 2022.

El actor activo en redes sociales ha compartido en Instagram fotografías de su mujer e hijos explorando aguas cristalinas y bosques subtropicales para promover el turismo en Australia y socorrer una de las industrias más perjudicadas por la Covid-19. El deporte también está muy presente en sus redes sociales donde subraya y com- parte con orgullo su campaña con Boss. Un señor embajador.

Chris con el elenco y director de Thor: Love and Thunder a estrenarse en 2022.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES