Bárbara Mora

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 octubre, 2020

 

Chopard presenta la famosa colección Mille Miglia, una nueva edición limitada de 50 piezas que rinde homenaje a la pasión de los aficionados a las carreras automovilísticas en México. Con su esfera plateada cruzada por unas elegantes bandas en verde y rojo, el reloj Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition se viste con los colores de México. De acero y con un diámetro de 42 mm, encarna el espíritu deportivo y la elegancia desenvuelta que Chopard cultiva dentro del marco de su histórica asociación con la 1000 Miglia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Stay happy with some Mille Miglia sketches to colour as you wish. #HappyWithChopard

Una publicación compartida por Chopard Official (@chopard) el

El reloj Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition está dirigido a los apasionados de las grandes epopeyas, inspirado en los bólidos que corren la 1000 Miglia. El segundero está dotado de un extremo en rojo vivo para desgranar los preciosos segundos de la carrera. El logo 1000 Miglia rojo « Rosso Corsa » en forma de flecha está colocado en el corazón mismo de la esfera, a las 12 horas. Y, por primera vez, la esfera de este reloj mítico se viste con los colores de México.

Presenta una escala taquimétrica, indicación útil para calcular la velocidad media, decisiva en las carreras de resistencia. Como último toque de elegancia deportiva, el reloj Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition se ha montado sobre una correa diseñada para hacer juego con la esfera del reloj, en becerro negro con pespuntes verdes, cuyo forro de caucho rojo recupera el relieve del famoso neumático Dunlop Racing de los años 1960.

Símbolo de resistencia y de deportividad, el Mille Miglia Racing Stripes Mexico Edition está equipado con un motor relojero de alta precisión, certificado cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Latiendo a la frecuencia de 28’800 alternancias/hora y visible a través del fondo de zafiro de la caja adornada con el logo  1000 Miglia, este movimiento cronógrafo mecánico de carga automática ofrece las funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha para una reserva de la marcha de alrededor de 42 horas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES