Marcos Porrua

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 junio, 2022

 

El fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco, una carrera sin igual que definitivamente, no decepcionó y nos tuvo a todos en el límite de nuestros asientos, literalmente, hasta el final. En Armor All, como patrocinadores de Oracle Red Bull Racing, estuvimos apoyando desde nuestros canales de Global Social Media de manera interactiva con el juego “Nombra la Curva” para que los fans de F1 participaran dejando al descubierto sus conocimientos sobre la pista del Principado.

Los pilotos de Oracle Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen, comenzaron la carrera del Domingo en la segunda fila en P3 y P4 respectivamente, detrás de los pilotos del equipo Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Para Red Bull Racing parecía una difícil tarea llegar al podio, sin embargo, con una excelente estrategia de cambio de llantas temprana, Checo consiguió posicionarse en el primer lugar seguido por su compañero Max, quien quedó en 3er lugar, ambos logrando conservar estos lugares hasta la aparición de la bandera de cuadros que los llevó a la victoria.

El piloto mexicano comentó: “Una vez que escuché el Himno Nacional en el podio ahí me llegó, es un sueño hecho realidad para cualquier piloto del mundo poder marcar esa casilla en Mónaco y yo solo puedo estar extremadamente feliz” Max Verstappen externó: “La estrategia funcionó con el primer lugar de Checo, así que eso fue lo más positivo del día. Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo de este fin de semana y de haber tenido dos autos en el podio.

Christian Horner, Director y CEO del equipo dijo: “Ha sido un día maravilloso para nosotros y uno increíble para Checo, ha trabajado por ello todo el fin de semana, así que es una muy merecida victoria”. Un triunfo que sin duda Armor All celebra con gran orgullo junto con Oracle Red Bull Racing , y esperamos con ansia la próxima carrera, deseando que ambos pilotos sigan desempeñando tan buen papel como lo han hecho lo que va de la temporada 2022.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Porrua

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 junio, 2022

 

(Visited 16 times, 1 visits today)