Mónica Arredondo

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 mayo, 2022

 

A veces ir hacia adelante significa volver a lo esencial. Esta es la historia detrás de las nuevas joyas Serpenti Viper 2022, el nuevo capítulo hipnótico de la fascinante aventura de la serpiente Bulgari. Desde su debut en la década de 1940, el símbolo más icónico de Bulgari ha mostrado su naturaleza siempre cambiante y su continuo poder de transformación año tras año, evolucionando desde las primeras versiones de tubogas hasta las iteraciones modernas y esenciales de Serpenti Viper.

En su última evolución, la celebrada línea de joyería Serpenti Viper se deshace de cualquier adorno para revelar su belleza auténtica y original. Capturando la máxima fuerza expresiva de una forma simple y radical, las piezas presentadas en 2022 se centran en el poder del diseño, jugando con la interpretación más pura de la fascinante escama de Serpenti.

Un diseño icónico, tres colores de oro para tres conjuntos diferentes y un sinfín de formas de combinarlos. Las seis nuevas creaciones, nuevas versiones más sencillas del icónico brazalete y anillo envolvente Serpenti Viper, cautivan con sus seductores cuerpos monocromáticos en oro amarillo, rosa o blanco de 18 qt. Una sinergia única de geometrías vanguardistas y curvas sensuales, lograda ingeniosamente por los maestros artesanos de Bulgari, que las montan, una a una, en una espiral interna de oro: un complicado procedimiento que permite obtener la flexibilidad característica de las joyas Serpenti.

Por primera vez, estas creaciones contarán con un certificado único que acredita el uso de oro ético. De hecho, a partir de enero de 2022, el 100 % de las joyas de Bulgari se fabrican exclusivamente con oro procedente de fuentes certificadas totalmente rastreables, un hito único que confirma el compromiso de la empresa en el campo del lujo sostenible.

Para portar en cualquier momento y en cualquier lugar, como piezas independientes o combinadas, las nuevas creaciones encarnan a la perfección el concepto de “segunda piel”. Y como Serpenti siempre evoluciona y nunca permanece igual, un elegante y brillante collar en oro rosa de 18 qt, completamente engastado con más de 40 quilates de pavé de diamantes, infunde un toque de brillo y glamour a la colección. Con su abrazo cautivador y sensual, la pieza fusiona la estética esencial con la elegancia atemporal de la piedra preciosa eterna. Una encarnación seductora de la sofisticación, es la pieza “statement” perfecta para cada ocasión y más allá, revelando la versatilidad innata de este ícono indomable.

Con su diseño distintivo pero atemporal, las joyas enrolladas son la armadura eterna y encantadora que otorga confianza y fuerza a quien las porta. Una invitación a abrazar por completo el poder de Serpenti y su encanto cautivador que trasciende el género, la edad y las tendencias.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Arredondo

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 mayo, 2022

 

(Visited 59 times, 1 visits today)