Marta Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 diciembre, 2020

 

Bvlgari Hotels & Resorts anunció la apertura en 2024 de un nuevo hotel enMiami Beach. Esta nueva apertura seguirá a los proyectos anunciados en París, para abrir en 2021, Moscú y Roma en 2022, Tokio en 2023, llevando así la Colección Bvlgari Hotels & Resorts a once propiedades, incluidas Milán, Londres, Dubái, Shanghái, Pekín y Bali.

El Bvlgari Hotel Miami Beach estará en el #100 de 21st street en Miami Beach, y será el primer hotel Bvlgari en los Estados Unidos. Ubicado frente al mar con hermosas playas a pocos pasos de las atracciones más vibrantes de la ciudad y del moderno Ocean Drive de South Beach, ofrecerá impresionantes vistas al mar a solo unos pasos del emocionante distrito Art Deco de Miami.

El proyecto de diseño, que será realizado, como todos los demás hoteles Bvlgari, por el estudio de arquitectura milanés Antonio Citterio Patricia Viel, contemplará alrededor de 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites, y una gama completa de instalaciones de lujo que incluyen una piscina exterior, un gran spa y gimnasio, y un restaurante y bar Bvlgari, ambos seleccionados por el chef italiano Niko Romito, galardonado con 3 estrellas Michelin.

El edificio que alberga el Bvlgari Hotel Miami Beach fue diseñado originalmente como hotel por el arquitecto de MiamiAlbert Anis a fines de la década de 1950, como parte del movimiento Miami Modern en Miami Beach; es un edificio que se encuentra en el National Register Architectural District y era conocido como un centro de eventos y fiestas para las personalidades de Hollywood que viajaban a Miami Beach durante el invierno.

“Estamos particularmente orgullosos de haber encontrado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Ésta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, el cual es un mercado clave para nuestra marca y estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa MiamiBeach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en 2024, representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el sitio donde se encuentran los hoteles más lujosos de Estados Unidos”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES