Davide Fumagalli y Laura Pizzardello

Tiempo de lectura: 7 minutos

29 marzo, 2019

 

SUUNTO 9. Un reloj (arriba, en la imagen) para deporte equipado con GPS, pulsómetro de muñeca, batería de larga duración y barómetro, perfecto para los ultramaratones. El sistema de manejo inteligente de la carga con notas diferenciadas permite el análisis de actvidades en sintonía con las exigencias más dispares. Las tres modalidades de batería predefinidas (performance, endurance y ultra) garantizan de 25 a 120 horas de grabación con trazabilidad GPS activada. La nueva app Suunto registra también la actividad cotidiana y del sueño, pero sobre todo facilita el compartir las metas más importantes a través de la conexión con otros miembros de la comunidad.

AUDÍFONOS BOSE. Gracias a un sensor de latido de corazón integrado y a su estructura resistente, los audífonos Sound Sport monitorean los progresos y la frecuencia cardíaca en tiempo real. De esta manera se puede saber cuándo es hora de dar el máximo y cuándo hacer una pausa. Se pueden conectar dos audífonos wireless Bose y escuchar al mismo tiempo la música del compañero de entrenamiento. Sólo resta agregar una playlist imperdible.

Cuffie SoundSport Pulse wireless

WIWE. Tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito, sin embargo, gracias a la combinación de sensores y de algoritmos de elaboración de datos validados por cardiólogos, permite realizar un electrocardiograma en apenas 60 segundos y en todo tipo de situación. En el mismo periodo de tiempo transmite los datos a la app para Android y para iPhone.

wiwe

APPLE WATCH 4. Con una pantalla más grande, un procesador más poderoso y reactivo, y una sinergia verdaderamente eficiente entre sensores y software dedicados al monitoreo de la salud, la cuarta generación de Apple Watch le ha quitado protagonismo a la nueva versión de iPhone X. En las pruebas, el nuevo iWatch ha demostrado ser más confortable en cuanto a vestibilidad —también de noche— sobre todo en combinación con una de las comodísimas correas sport. Adicionalmente, la cuarta generación de iWatch introduce también una excelente mezcla de sensores y servicios para el monitoreo del estado de salud, empezando con los sensores capaces de realizar, en solamente 30 segundos y sin otros accesorios, un electrocardiograma. Esta función, que será habilitada por software antes del final del año en Estados Unidos, aprovecha los dos sensores eléctricos ubicados en el fondo cerámico del iWatch, los cuales registran la actividad cardiaca, y la corona digital. Esto permitirá generar un electrocardiograma que se puede compartir en formato PDF con el doctor de cabecera directamente desde el reloj inteligente.

Apple Watch Series 4

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Michael Schumacher, el mejor piloto de todos los tiempos

30 años después de su debut en Fórmula 1, se develan en el documental 'Schumacher' nuevos documentos, entrevistas y declaraciones que agranda su figura. Michael Schumacher protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de noviembre.

Relojes & Motor: Las 5 parejas perfectas

Alto rendimiento es un factor que une a los guardatiempos con los autos. Estos homenajes reúnen mecánica y estética a un nivel nunca visto.

El jamón ibérico, rey de los sabores

Con el apoyo de la Unión Europea y en una acción sin precedentes se ha desarrollado la campaña “Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo un homenaje a uno de los mejores productos gastronómicos del mundo.

Jorge Viladoms inaugura las festividades en Four Seasons

Four Seasons Hotel Mexico City comenzó el pasado 27 de noviembre con la temporada Festive 2021 con un concierto en vivo del pianista mexicano Jorge Villadoms. Se trató de una Gala de Beneficencia que se celebró en el emblemático jardín central del hotel.

Fallece el diseñador de moda Virgil Abloh

Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off White, una de las figuras más revolucionarias de la industria del lujo y del 'streetwear', fallece tras dos años de tratamientos contra un raro tipo de cáncer.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 148 times, 1 visits today)