María Lázaro

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 noviembre, 2020

 

Se acerca la época más feliz del año, es momento de celebrar en familia, de celebrar la vida. El año 2020 nos enseñó a valorar lo realmente importante: las personas a quienes amamos. Es tiempo de compartir y crear recuerdos juntos.

 

Berger presenta para la temporada coloridas joyas que permiten enaltecer cualquiera atuendo de día o de noche. Gemas con un colorido que nos invita a soñar en eventos sociales y familiares.

Este espectacular collar de zafiros de colores es una oda a la creatividad joyera. Los zafiros se encuentran en la naturaleza en una amplia gama de colores que van desde el amarillo, naranja, rosa, morado y verde, denominados Zafiros Fancy, hasta el azul que es el más comúnmente empleado en alta joyería.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES