Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 junio, 2022

 

Barra México, el ya tradicional evento que une a las marcas de destilados en una fiesta de la artesanía y el sabor celebró su 7ª edición en San Miguel de Allende con presencia de tequilas, rones, mezcales, vino espumoso, ginebras y combinados originales que extendieron el evento por todo San Miguel con cenas, catas y celebraciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Barra México®️ | Cocktail Week (@barramexico)

Destacó la cata de tequila Patrón con sus versiones silver, reposado y añejo en el restaurante La Única con un maridaje excepcional con la chef Ana Martorell que unió quintoniles, mole y quesos al tequila Patrón, elaborado de manera artesana en los altos de Jalisco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por chef ana martorell (@chefanamartorell)

En las noches destacaron diferentes eventos como la muestra de coctelería de Bacardí. Mixólogos de diferentes países se dieron cita en este encuentro internacional que ya es una fecha clave en el calendario de los amantes del arte de la mixología. ¡Un barra mágica!

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 junio, 2022

 

(Visited 229 times, 1 visits today)