La firma suiza Mido, que apenas el año pasado celebró sus primeros cien años, siempre se ha distinguido por trasladar líneas arquitectónicas de icónicos edificios, como el Museo Guggenheim o la casa de la Ópera de Australia. Por ello, no es de sorprender que utilicen la estilizada silueta del edificio de la Ópera de Rennes, en Francia, en la caja de la colección Baroncelli, en los relojes tanto para hombre como para mujer.

Aquí es en donde Mido ha creado su más reciente reloj, Baroncelli Day & Night, que destaca por su versatilidad, ya que ofrece tres distintas correas: piel semimate negra, piel roja brillante y gris satinada, perfectas para usarlas en cualquier momento del día, y es que pueden intercambiarse con facilidad. Creadas para el vertiginoso estilo de vida de la mujer actual, que de día debe atender una reunión formal, mientras que por la noche asiste a una romántica cena.

Pero la elegancia no se detiene ahí: la caja del nuevo reloj Baroncelli ha sido creada en acero con una dimensión de 33 mm, discreta pero siempre presente, donde resalta la carátula en madreperla con borde blanco graneado a la que se le han colocado tres diamantes a las 3, 9 y 12 horas, para acentuar la feminidad. No hay que perder de vista que a las 6 horas resalta un práctico fechador. Hablando del movimiento que, por supuesto es mecánico, calibre 80, le permite una independencia de 80 horas de reserva de marcha, mientras que el mecanismo del reloj puede ser apreciado por su dueña gracias a la apertura trasera de cristal de zafiro.

(Visited 95 times, 1 visits today)