Miguel Baena

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 septiembre, 2020

 

Hace algunas semanas supimos que los actores Michael Keaton y Ben Affleck aparecerían en la película ‘The Flash’ con sus versiones de Batman. Parece ser que la película en solitario de Barry Allen representa un juego con la línea del tiempo, lo que permitirá traer de vuelta a al menos uno de los personajes clásicos del universo de DC en el cine.

Por ahora, lo de Ben Affleck es solo un rumor, pero todo parece indicar que el Batman de Michael Keaton sí tendrá una aparición en la historia y trabajará junto con The Flash para enfrentarse a un nuevo enemigo, o al menos eso creen los fanáticos de DC después de ver las primeras imágenes del arte conceptual en las que se puede ver al Batman de Keaton parado detrás del Flash de Ezra Miller mientras un hombre misterioso les apunta con un arma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

El director Andy Muschietti reveló que para la película en solitario de ‘The Flash’, Barry ahora tendrá un nuevo traje que fue diseñado por Bruce Wayne, que podría convertirse en una especie de mentor para Flash, como lo hizo Marvel con Tony Stark y Spider-Man. El nuevo equipo también es un intento por ayudar a diferenciar este nuevo Flash de un DCEU que no funcionó y que están intentando reinventar (con películas como Joker, The Batman, la secuela de Suicide Squad y Aquaman).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 34,625 times, 3 visits today)