Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 octubre, 2020

 

Como antesala del El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR), la joyería Berger organizó su tradicional #Private Experience, que reúne a las principales marcas que se darán cita en el salón, como Panerai, Piaget, IWC,  Vacheron Constantin, Jaeger LeCoultre, HYT, entre otras. 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Berger Private Experience 2020. 15 al 17 de octubre, 11 a 19:00 hrs. Masaryk 438, Polanco. Agenda una cita con tu embajador de ventas o en concierge@berger.com.mx #Berger #BergerPrivateExperience2020

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros) el

Con sana distancia y medias sanitarias excepcionales, prensa y clientes pudieron ver las novedades que se presentaron en Suiza de manera virtual esta primavera, y ahora ya con la presencia de las grandes piezas. Como invitado especial de este evento estuvo el actor Iván Sanchez, en un gran momento profesional y gran amante de la relojería.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#saturdaymood 💙 @bergerjoyeros @audemarspiguet

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

“Es un honor estar aquí acompañando a la familia Berger, hemos formado una alianza que refleja los valores de la marca, tradición, innovación y elegancia”, señaló el actor. Un espacio para la adquisición de piezas novedosas y para la comunicación de las nuevas creaciones. Se respira un ambiente de optimismo en el sector, porque sin duda México es uno de los grandes mercados internacionales de la alta relojería, y por unos días México será capital mundial de la industria relojera. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estética experimental. Panerai Submersible Goldtech™ – 44 mm (PAM01070) de @panerai. #Berger #TheBergerMan #Submersible #Panerai

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 135 times, 1 visits today)