Mara Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 junio, 2022

 

La configuración creativa ha estado a cargo de Azuma Makoto, el artista japonés famoso por crear esculturas únicas y pioneras utilizando elementos naturales como flores y plantas, quien creó una interpretación vibrante y animada del Jardín de las Maravillas de Bulgari. En esta ocasión especial, la Maison también reveló Beyond Wonder, la primera joya NFT realizada por Bulgari: una creación intangible que trasciende los límites de la materialidad a través de un diálogo único entre la creatividad y el universo ilimitado de tecnologías digitales de vanguardia, con un toque italiano.
 
 
Esta joya sin precedentes es un testimonio audaz del enfoque pionero, el ADN precursor y la búsqueda incesante de la innovación de la casa romana. Beyond Wonder se presenta junto con las obras de arte NFT de dos creaciones de Alta Joyería: los collares Magnifica Ruby Metamorphosis yEmerald Glory. Reforzando aún más la conexión entre la Alta Joyería y la Alta Tecnología a través del conocimiento y la visión creativa en constante evolución de Bulgari, las dos obras de arte digitales se venderán solo junto con su collar gemelo físico, uniendo lo tangible y lo intangible.
 
 
Junto con las impresionantes obras maestras de alta joyería, un cuarteto de exquisitos bolsos de joyería Serpenti únicos en su tipo escriben un nuevo capítulo en la interminable metamorfosis de la emblemática serpiente de Bulgari, confirmándose como la poderosa guardiana del Jardín de las Maravillas. Desde los preciosos matices de su exquisito cuerpo en piel de cocodrilo hasta el deslumbrante engaste de gemas de su increíblemente precioso cierre con cabeza de serpiente, cada bolso está dedicado a una sola piedra preciosa: turmalina de Paraiba, esmeralda, rubí y espinela.
 
 

Además, Bulgari también mostró su célebre creación de alta perfumería L’Opera Grandiosa, una fragancia única alojada en un precioso frasco joya hecho a mano en cristal de Murano y adornado con un collar Serpenti de oro rosa de 18 qt y piedras preciosas de colores y diamantes. Exquisitamente uniendo innovación y tradición, la mini-exposición retrospectiva Legacy of Wonders trazará un camino a través de algunas de las creaciones más magníficas y emblemáticas jamás realizadas por Bulgari, que subyacen al legado de la Maison en la elaboración de joyas impresionantes.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 junio, 2022

 

(Visited 73 times, 1 visits today)