Marcos Sarmiento

Tiempo de lectura: 8 minutos

1 junio, 2022

 

Elegancia moderna y maestría italiana

Esta nueva pieza presenta tres contadores negros en una esfera rojo intenso, el color característico de las históricas fábricas con sede en Bolonia. Los indicadores de hora negros y las manecillas de horas/minutos característicos de Bulgari están cubiertos de material luminiscente. Los números 10, 11 y 12 son un homenaje a los tableros de las motos Ducati.

La manecilla central mide los segundos transcurridos, mientras que los contadores negros a las 9 y las 6 muestran los minutos y las horas del cronógrafo con manecillas rojas. El segundero pequeño se encuentra a las 3 en punto. El bisel de caucho con el logotipo BVLGARI BVLGARI doble combina perfectamente con la caja de aluminio, mientras que la corona y los pulsadores del cronógrafo están hechos de titanio. La correa flexible permite portarse con audacia. Juntos, estos elementos materializan la sensación de un accesorio capaz de resistir cualquier desafío, incluidas las pruebas del tiempo, viajes, velocidad y rendimiento. Artesanía y elegancia italiana decididamente moderna, neo-retro pero firmemente orientada hacia el futuro, que hace alarde a su naturaleza vibrante. El accesorio definitivo para personas enérgicas y aventureras.

Fundada en 1926, desde 1946 Ducati fabrica motocicletas premium caracterizadas por motores de alto rendimiento, diseño distintivo y tecnología innovadora. Las motocicletas Ducati son la expresión más pura de ingeniería refinada, diseño inconfundible y, sobre todo, una gran pasión. La esencia del estilo italiano se muestra en cada línea de la motocicleta, en las que la ligereza, la tecnología y el alto rendimiento incitan a los motociclistas a vivir una experiencia increíble sobre dos ruedas. Los más altos estándares de calidad, la innovación constante y la atención a la seguridad del conductor son solo algunas de las cualidades que identifican a las motocicletas Ducati y guían el desarrollo de cada nuevo producto.

Bulgari, con sus diseños que trascienden los límites, estaba naturalmente destinado a compartir la energía y la incandescencia de esta marca legendaria. Esta alianza se encapsula en un reloj de precisión sin frenar su carácter apasionado ni comprometer su espíritu.

Actitud sin límites

En dos generaciones, el Bulgari Aluminium ha consolidado su enfoque poco convencional. Una visión nacida en 1998, la icónica combinación de aluminio y caucho da forma a un diseño puro con gráficos en blanco y negro, definidos por la comodidad y diseño deportivo. A partir del 2020, los relojes de está colección cuentan con un movimiento mecánico automático que añade un toque sofisticación y refuerza la leyenda de un reloj de lujo conocido por su audacia elegante. La frecuencia del calibre mecánico BVL 130 es de 4 Hz, es decir, 28.800 vibraciones por hora, lo que permite una precisión de décimas de segundo.

Si bien las innovaciones del Bulgari Aluminium representan una ruptura con las rigurosas limitaciones tradicionales de la relojería, la comodidad es definitivamente esencial. Su elegante diseño italiano no sacrifica la sensación de tener un reloj moderno y exclusivo en la muñeca. El reloj exuda un aura de confianza en sí mismo y se muestra preparado para cualquier desafío, con un toque de encanto atemporal.

Al igual que las motocicletas Ducati, Bulgari ha dominado el arte de enfrentar desafíos, evocando su espíritu italiano con su audacia inherente. El Bulgari Aluminium personifica el poderoso fuego cruzado de estas múltiples referencias, unidas dentro de un modelo de reloj que de ninguna manera niega su herencia histórica y visual.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Sarmiento

Tiempo de lectura: 8 minutos

1 junio, 2022

 

(Visited 107 times, 1 visits today)