Mara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 junio, 2022

 

Con el objetivo de apoyar y expandir el campo del arte y de la cultura, Montblanc crea un espacio dedicado a las artes plásticas mexicanas contemporáneas en colaboración con Manifesto, con el fin de que puedan lograr su máxima expresión a través de diferentes obras elaboradas con tintas de la Maison. Montblanc comisionó 32 obras a los artistas mexicanos: Juan Carlos Macías, Victor Hugo Perez,  Ana Luisa Rebora, Armando Meléndez, Rocío Saenz, Bernard Resve, Jeff Blanco, Paul Lozano, Satterugly, Mauricio Cardenas, Carlos Torres, Paulina Goca, Yair Sikorski e Iñigo.

En el corte de listón nos regaló unas palabras Katerine Bergengruen Directora de Manifesto, que nos mencionaba el gran logro que es, que una galería mexicana colabore con una marca internacional, ya que muestra el gran impulso que se le está dando a la plástica contemporánea mexicana. Posteriormente nos regaló unas palabras Elodie Sprung Directora de Retail de Montblanc, que mencionó la importancia que Montblanc le otorga al arte, haciendo referencia a sus ediciones “Mecenas del Arte”.

En el corte de listón estuvieron presentes Katerine Bergengruen (Directora de Manifesto), Elodie Sprung (Directora de Retail de Montblanc), Daniel Parés(Director de Relaciones Públicas de Manifesto), Aline Heydenreich (Trade Marketing Manager de Montblanc).

Montblanc tiene una gran afinidad con el arte, desde 1992 ha rendido homenaje a grandes personajes de la historia que han logrado diferentes atribuciones al mundo del arte y de la cultura, a través de su colección “Mecenas del Arte”, y ha participado en diversos proyectos que celebran y premian mecenazgos.

Este año se celebra el último año de la colección Montblanc Mecenas del Arte con una edición de escritura dedicada al legado de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto, la pareja real, y que reflejan el estilo sofisticado y los altos estándares que definen a la Maison.

 

El Gabinete by Montblanc se encontrará abierto al público de lunes a domingo, en un horario de 11:00 am a 9:00 pm hasta el día primero de julio de 2022, para que puedan apreciar las piezas disponibles, al igual que se tendrán actividades como talleres de caligrafía y estudio grafológico, que se encuentran disponibles únicamente bajo invitación.

@Montblanc #InspireWriting

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 junio, 2022

 

(Visited 74 times, 1 visits today)