Javier Angulo

Tiempo de lectura: 7 minutos

23 octubre, 2020

 

A partir del mediodía de todos los domingos, y hasta las 6 de la tarde, una carta inspirada en la comfort food, con deliciosos platillos reinventados, mimosas y los mejores signature cocktails de Fifty Mils, te esperan en el brunch de Zanaya, restaurante ubicado al interior del emblemático jardín de Four Seasons Hotel Mexico City.

El relanzamiento de este tradicional servicio en el Four Seasons ofrece platillos a la carta de su restaurante Zanaya y servidos en su emblemático jardín. Esta vez con todas las normas de seguridad de COVID y servido en mesa para mantener distancia de seguridad. El menú impecable, ya que recorre todo el planeta desde Japón al Mediterráneo con barra libre de champagne. Platillos como hot cakes de Japón, tostadas de aguacate, mariscos, carnes a las brasas, arroz catalán, múdala griega… un festival gourmet para el domingo en un marco privilegiado. El jardín florido del hotel eue te aísla de la ciudad. Un oasis Maravilloso que hace distinto el domingo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s Brunch time! Nuestro icónico brunch de los domingos regresa desde el 19 de Julio en su presentación à la carte. Reserva al 55.52.30.1818 📷: @vanessanievesfoto

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico) el

La carta incluye excelentes opciones para aquellos que quieran un brunch con sabor nacional, como el super bowl mexicano, quesadillas, tacos y antojitos; también hay platillos para los que quieren una comida sana y balanceada, con las ensaladas surtidas estilo de la granja a la mesa o el bowl saludable de quinoa, así como todos los signature dishes de Zanaya: la bandeja de carnes estilo BBQ, con costillas de cerdo baby back , salchicha, brisket, short ribs y vegetales; la fuente de mariscos cocinados con camarones, calamares, ostiones Rockefeller y ensalada de langosta, o la tostada de brioche con calamar crujiente, entre otros más.

Para completar la experiencia, una pequeña parte de nuestro galardonado bar Fifty Mils tiene un lugar en el brunch , ofreciendo una selección de sus mejores signature cocktails , creados por mixólogos y bartenders de reconocimiento internacional, y que sólo podrás disfrutar al interior de Four Seasons .

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s Brunch Time! Al Fresco 🌿 Redescubre la experiencia del brunch dominical en el exclusivo patio de Four Seasons. Reservas: 5552301818 #fsbrunch #sundaybrunch #outdoors #welcomeback #mexicocity

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico) el

TIPOS DE BRUNCH

● $950 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, incluyendo una copa de vino espumoso de bienvenida.

● $1,150 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer y vino espumoso ilimitado.

● $1,490 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, más champaña MÖET & CHANDON ilimitada.

● Niños de hasta 5 años, sin cargo / Niños de 6 a 12 años, 50 por ciento del precio.

Para más información, visita www.fourseasons.com/mexico

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Escapada al oasis en medio de la ciudad, plan perfecto para cualquier momento con nuestro Staycation by Four Seasons 🛎 #staycation #roomwithaview #vacationmode #fourseasons Reservas y más información: 5552301818

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

FENDI realiza un juego de ilusiones 360º para su desfile

La colección FENDI Hombre Otoño / Invierno 2021-22 es una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones. Los modelos aparecen dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​° y se multiplican infinitamente.

‘Chaos Walking’, la nueva película de Tom Holland

Después de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ por fin da señales de vida y presenta su intrigante póster oficial, en donde se puede ver a los protagonistas de esta película, Tom Holland y Daisy Ridle.

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

REPORTAJES