Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 julio, 2022

 

Inspirados en la conexión cultural y la nostalgia de recordar elementos básicos de la cultura mexicana como las aguas frescas y las nieves artesanales, Mezcal Unión presenta “Flotador”, una bebida artesanal mexicana para el tiempo de calor, diseñada para refrescar a sus consumidores y transportarlos a un ambiente tropical y relajado. Con el deseo de seguir construyendo historias, esta temporada Mezcal Unión se alía con la heladería artesanal en Ciudad de México, Nieve de Olla, para producir uno de los cócteles más refrescantes de la temporada.

Tomando como base la creación original de la chef de Nieve de Olla, Paulina Marroquín, en la cual se mezclan ingredientes como jamaica, limón verde, romero y sal de betabel, el bar director de Archipiélago, Édsel Álvarez, agrega un toque especial de la etiqueta de Mezcal Unión UNO para dar vida a la receta exclusiva de “Flotador”, a través de la cual busca brindar una experiencia de verano que traslada a cualquier consumidor a un espacio rodeado de sol, playa y buena música.

“Flotador” es un cóctel cítrico, hecho a mano y 100% mexicano; sus características naturales y frescas hacen de esta bebida el mejor acompañante de las vacaciones veraniegas. Durante julio y agosto, este nuevo producto podrá ser degustado en los restaurantes Cancino y Zaranda“Flotador” es ideal para esas tardes-noches de verano en las que la Unión se hace presente con amigos y familia, y la brisa acompaña los momentos especiales de descanso.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 julio, 2022

 

(Visited 21 times, 1 visits today)