Marisa Domínguez

Tiempo de lectura: 5 minutos

21 enero, 2021

 

Este 2021 se cumplen 30 años del estreno de ‘El silencio de los inocentes’, una película que arrasó tanto en taquilla como en los Óscar. Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins, actores que ahora se han reencontrado para tener una interesante plática en la que la cinta dirigida por Jonathan Demme ha tenido una gran importancia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Hopkins recuerda que cuando su agente le dijo el título de la película llegó a preguntar si era una historia para niños “Después de 10 páginas llamé a mi gene y le dije: “¿Es esto una oferta real? Quiero saberlo. Es el mejor papel que he leído“. Por su parte, Foster señala que apenas se relacionaron antes de la lectura de guion: “No llegamos a hablar demasiado antes de la lectura. Nos movimos alrededor de la saga y luego nos sentamos en la mesa. Cuanto te convertiste en Hannibal Lecter, sentí una escalofrío en la habitación. en cierto, era como si estuviéramos muy asustados para hablar él con el otro después de eso”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Además, Hopkins desvela que Demme le enseñó ciertas escenas rodadas por Foster para que se familiarizase con el personaje de Clarice, destacando una escena en el ascensor que resume como brillante porque “eres esta persona más pequeña en un mundo dominado por los hombres que emerge como la heroína“.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES