Roberto Martínez

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 octubre, 2020

 

Por fin llegó el nuevo proyecto de Manolo Caro a Netflix. El creador de  ‘La casa de las flores’El creador mexicano dirige ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie de tres capítulos que se grabó en México. La serie cuenta con un reparto de lujo: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

La trama se desarrolla en la España de los años 50. La historia arranca cuando un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida y aparece en el pueblo acompañado de un misterioso bailarín llamado Lázaro, interpretado por Isaac Hernández, uno de los mejores bailarines clásicos del mundo. Esta llegada generará conflictos en este lugar que se encuentra bajo las órdenes de un gobierno oprimente capaz de tomar medidas nada gratas para sus habitantes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una semana para ALGUIEN TIENE QUE MORIR. 16 de octubre #atqm en @netflix @netflixes @netflixlat

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

El proyecto está escrito por Monika Revilla, Fernando Pérez y el propio Caro, que también es productor junto a Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo. “Un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por comenzar y ahora es una realidad”, confiesa el director.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este lugar no es para nadie que tenga ilusiones. ALGUIEN TIENE QUE MORIR #ATQM 16 de octubre en @netflixes @netflixlat @netflix

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 532 times, 1 visits today)