Roberto Martínez

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 octubre, 2020

 

Por fin llegó el nuevo proyecto de Manolo Caro a Netflix. El creador de  ‘La casa de las flores’El creador mexicano dirige ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie de tres capítulos que se grabó en México. La serie cuenta con un reparto de lujo: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

La trama se desarrolla en la España de los años 50. La historia arranca cuando un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida y aparece en el pueblo acompañado de un misterioso bailarín llamado Lázaro, interpretado por Isaac Hernández, uno de los mejores bailarines clásicos del mundo. Esta llegada generará conflictos en este lugar que se encuentra bajo las órdenes de un gobierno oprimente capaz de tomar medidas nada gratas para sus habitantes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una semana para ALGUIEN TIENE QUE MORIR. 16 de octubre #atqm en @netflix @netflixes @netflixlat

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

El proyecto está escrito por Monika Revilla, Fernando Pérez y el propio Caro, que también es productor junto a Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo. “Un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por comenzar y ahora es una realidad”, confiesa el director.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Este lugar no es para nadie que tenga ilusiones. ALGUIEN TIENE QUE MORIR #ATQM 16 de octubre en @netflixes @netflixlat @netflix

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES