Vanessa Ruíz

Tiempo de lectura: 5 minutos

20 octubre, 2020

 

Alejandro Speitzer se une a la familia de Bvlgari como nuevo embajador en las categorías de joyería y relojes para México. El talentoso y multifacético actor representa perfectamente el espíritu romano de la marca.  

Alejandro ejemplifica la alegría por la vida que Bvlgari transmite en todos sus diseños, empujando los límites de lo convencional en búsqueda de lo nuevo, lo inesperado y lo sublime.

Es precisamente su pasión por la vida y por su trabajo como actor, su elegancia contemporánea, su comportamiento natural pero refinado que rompe las reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Alejandro Speitzer. Esa alegría y autenticidad que define la personalidad de BVLGARI tanto en Italia como en Latinoamérica.

Alejandro, uno de los actores más populares y admirados en México, con una carrera de más de 20 años, también es reconocido internacionalmente por series de plataformas de streaming como “El Club”, “Oscuro Deseo” y la producción que se estrenará próximamente, “Alguien tiene que morir”.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES