Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 junio, 2022

 

La historia de Panerai comienza en 1860 y tiene un capítulo muy interesante cuando se convirtió en el proveedor de relojes de la Armada Real Italiana, ese momento trazó la línea para que cada una de las piezas que desarrollara estuviera dotada de la mejor innovación, desde los materiales hasta la mecánica, además se hizo identificar con un código estético único, cajas grandes con carátulas limpias que permitían una lectura precisa y es que hay que recordar que muchas de esas piezas eran utilizadas por buzos profesionales.

Piezas como el Submersible eran perfectas para las tareas de buceo a grandes profundidades y por largo tiempo. Este guardatiempos se distingue de otros por incorporar un protector de corona que lo hace muy seguro al momento de manipularlo bajo el agua. Así esta pieza ha evolucionado hasta convertirse en un clásico que este 2022  llega cargada de un nuevo tamaño, material y colores. Todo bajo el espíritu de la innovación que ofrece Panerai y perfecto para acompañar el estilo más audaz de papá.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 junio, 2022

 

(Visited 101 times, 1 visits today)