Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 enero, 2021

 

– Fragmentos de una mujer – 7 de enero

“Fragmentos de una mujer”, del galardonado director Kornél Mundruczó (“Hagen y yo”) y el productor ejecutivo Martin Scorsese, es una historia íntima, profunda y trascendental sobre una mujer (Vanessa Kirby, ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia 2020) que intenta superar una inmensa pérdida.

– Mamma Mía! Vamos otra vez – 7 de enero

Mamma Mia se concibió como una trilogía. Habrá una tercera película, sé que Universal quiere que lo hagamos”, reconocía la productora en la conversación. Es la primera ocasión en la que Craymer habla de esta continuación y también la primera vez en la que se describe el fenómeno Mamma Mia como una hipotética trilogía. La próxima entrega tendrá cuatro canciones nuevas del grupo Abba, aunque todavía no se han explicado cuáles serán, pues probablemente se trate de material inédito de la banda. La productora ha reconocido que ya se encontraba esbozando las primeras líneas de un futuro guion cuando la llegada de la emergencia sanitaria global le hizo parar en seco.

– Zona de Riesgo – 15 de enero

En un futuro cercano, un desprestigiado piloto de drones (Damson Idris) es enviado a una zona militarizada de alto riesgo donde debe seguir las órdenes de un oficial androide (Anthony Mackie) con la misión de localizar un dispositivo que acabará con el mundo, antes de que lo hagan los insurgentes. «Zona de riesgo» cuenta con la dirección de Mikael Hafstrom.

– Jumanji 4: En la selva – 16 de enero

Dado que una posible nueva entrega no ha comenzado a grabarse y ni siquiera ha sido confirmada, no podemos dar una fecha para el estreno del tráiler de Jumanji 4. Si se cumplen nuestras especulaciones, y finalmente la cuarta entrega llegase a nuestros cines en diciembre de 2021, es muy probable que el tráiler de Jumanji 4 se estrenase en julio de 2021, siguiendo la misma tendencia que con las dos versiones anteriores.

– La Excavación – 29 de enero

The Dig, traducida en España como La excavación, se prepara para llegar al catálogo de Netflix el próximo 29 de enero de 2021. Está dirigida por Simon Stone (The Daughter, The Turning) con un guion firmado por Moira Buffini y basada en la novela de John Preston. Con Carey Mulligan y Ralph Fiennes encabezando el reparto, se trata de un drama de época que sumerge a los espectadores en las excavaciones de Sutton Hoo en 1938.

– Tigre Blanco  – 22 de enero

Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES