Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 mayo, 2022

 

Latidos acelerados y adrenalina al máximo es el común denominador de la comunidad que reúne a los entusiastas de BMW Motorsport, misma que se encuentra celebrando los 50 años del nacimiento de esta extensión automotriz de BMW y, que desde su creación en 1972, ha dejado claro que cada auto que diseñan cumple con un alto rendimiento y sobre todo, una gran deportividad.

Para celebrar los 50 años de BMW Motorsport se creó un video donde se reunió a la counidad We Are M.

Los inicios de la exitosa trayectoria de BMW Motorsport comenzaron en Munich, Alemania, donde un grupo de 35 personas lideradas por Jochen Neerpasch fueron los creadores de autos tan emblemáticos como el BMW 3.0 CSL Coupé, que es recordado por poseer los colores rojo, azul y púrpura que representan la deportividad en el mundo de BMW Motorsport. Un año más tarde, en 1978,   llegó BMW M1, reconocido por ser el primer auto de competencia con un motor y una velocidad de 470 CV, así como una velocidad máxima arriba de los 300 km/h.

Logro tras logro han acumulado 50 años de experiencia en BMW Motorsport que, este 2022, lo celebran reuniendo en un video a su comunidad, y que lleva por nombre Huddle Speech. En el video, vemos diferentes momentos icónicos como aquel en el que Andy Warhol intervino el BMW 3.0 CSL Coupé y plasmó su firma, todo esto mientras se escuchan diferentes frases que retratan el poderoso espíritu de la firma y de la comunidad We are M.

Pero el video, no sólo es un guiño al pasado, sino también pone ojos en el futuro ya que muestra a los nuevos exponentes del espíritu BMW M, como el BMW M1 Procar hasta el BMW XM Concept, dejando claro que están listos para su nueva carrera, la innovación y la transformación de la energía. Además de este video que se extenderá a cuatro capítulos, BMW Motorsport relanzará 50 tonalidades icónicas que han hecho historia. Algunas de ellas son el Dakar Yellow, Fire Orange, Daytona Violet, Macao Blue y el Frozen Mariana Boy Blue.

Así, el espíritu We are M se hace presente para celebrar  50 años de BMW Motorsport reuniendo a su comunidad que no sólo comparte un estilo de vida sino, también, una pasión que promete este año muchas sorpresas.

LOS CAMINOS DE LA M

1972

Nace BMW Motorsport GmbH una extensión del mundo BMW para crear los modelos más innovadores con alto rendimiento y gran deportividad,

1973

Llega BMW 3.0 CSL Coupé que logró 6 Campeonatos Europeos de Turismo durante seis años. Actualmente este auto es un modelo histórico y un art car.

1978

BMW M1 se convierte en el primer auto de competencia con un poder de 470 CV y una velocidad arriba de los 300 km/hr.

1987

BMW M3 ( E30) se alza como ganador del Campeonato Mundial de Turismo.

2022

Se celebran 50 años del nacimiento de BMW M y con ello llegan 50 tonalidades que recuerdan sus triunfos. Dakar Yellow, Fire Orange, Daytona Violet son algunas que se pueden elegir.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 7 minutos

13 mayo, 2022

 

(Visited 689 times, 622 visits today)