Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 diciembre, 2020

 

Para los amantes del café hay excelente noticias, y es que Nescafé amplió su oferta de productos con el lanzamiento de su Taster´s Choice Tostado y Molido, un café hecho con una mezcla intensa, con cuerpo y elaborada con granos 100% arábica procedentes de las mejores regiones cafetaleras del mundo.

Y para disfrutarlo de la mejor manera, Marcos Herrera, master barista de la marca, nos ofrece sus mejores tips para prepararlo en diferentes métodos como la prensa francesa, el café soluble o en Ice Brew: 

  1. Si preparas tu café en prensa francesa, precalienta tu prensa y taza con agua caliente antes de preparar el café. Es decir, sirve agua caliente, enjuágala y deja el agua en la taza, esta después la utilizarás para mojar el café. 

       2. Luego de precalentar la prensa, agrega 4 cucharas de café o 30 g, y un poco de agua caliente hasta que cubra solo el grano para que este se hinche antes de la extracción. Espera unos minutos y sirve e resto del agua.

        3. Ahora que si lo que te gusta es prepararlo en Ice Brew, se puede hacer café frió añadiendo el doble de café y diluyendo el resultado con hielos para enfriar.

        4. Para preparar una taza de café con la mezcla soluble, solo sirve en la taza dos cucharadas de café Nescafé Taster’s Choice Tostado y agrega poco a poco agua caliente, con movimientos circulares, no tendrás que revolverlo con la cucahara ya que es tan suave que sólo se mezclará.

        5. Es recomendable dejar el café en su empaque original, ya que ningún recipiente tiene las cualidades para mantenerlo en buen estado, sobre todo porque el café debe estar en un lugar donde no le de la luz y en un empaque bien cerrado para seguir conservando su aroma, tal y como le es el empaque resellable de Nescafé Taster’s Choice Tostado y Molido.

Cabe mencionar que Nescafé Taster’s Choice, es la primera marca en presentar un café liofilizado (procedimiento de secado que elimina el agua y preserva el aroma) en México y es pionera en crear una línea de sabores, brindando a los paladares más exigentes una singular experiencia en cada taza. 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES