El diseño inconfundible, inspirado en la ventanilla de un barco y obra del diseñador Gerald Genta, y uno de los iconos de Patek Philippe, ha llegado a los 42 años. Con esta nueva versión, se puede decir que este reloj ha alcanzado la adultez.

El modelo Ref.5740/1G es el primer reloj en la historia de la colección con grandes maquinarias, como el calendario perpetuo (con fases lunares, indicación del día, mes, fecha, año bisiesto y de las 24 horas con segundero), accionado por un sofisticado movimiento mecánico de cuerda automática ultradelgado (sólo 3.88 mm), con elemento basculante de oro, visible a través de la tapa transparente de zafiro, en la esfera azul. La caja y el brazalete son de oro blanco y los índices están revestidos por material luminiscente. Hermeticidad garantizada hasta los 60 metros de profundidad. La combinación Patek Philippe, Nautilus y grandes complicaciones es un reflejo del savoir faire de esta firma, que no deja de ser admirada por los amantes de los guardatiempos.

BREGUET MARINE 5887

La caja de platino contiene el calibre automático que anima un tourbillon, calendario perpetuo y ecuación del tiempo. La esfera azul es grabada a mano, las manecillas son de oro, la correa de piel de lagarto con hebilla de oro.

IWC PORTUGIESER

Reloj de la colección que celebra los 150 años de la maison, el Portugieser Constant-Force Tourbillon Edition 150 Years cuenta con una caja de platino y un movimiento de cuerda manual. La correa de piel de lagarto es de Santoni.

GIRARD-PERREGAUX LAUREATO

Un tourbillon volador posicionado en la parte superior de la caja squelette es el protagonista principal del Laureato Flying Toubillon Skeleton. La caja tiene 42 mm de diámetro y brazalete de oro blanco. Movimiento mecánico de cuerda automática de manufactura.

(Visited 235 times, 1 visits today)